didache Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola a tod@s. Os traigo un robado de hace unos días. Espero sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Esa silla sola invita a sentarse, bella escena, contrastes moderados, bien vista. Me gusta Diego. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esa silla sola invita a sentarse, bella escena, contrastes moderados, bien vista. Me gusta Diego. Abrazos para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esa silla sola invita a sentarse, bella escena, contrastes moderados, bien vista. Me gusta Diego. Abrazos para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Daniel, Freddy, sé que la hora a fotografiar no era la mas propicia. El sol muy muy fuerte, creaba grandes contrastes que he tenido que rebajar. Pero esa chica mirando al mar y la silla vacía a su lado hizo imaginarme una historia, que pudiera ser verdad. Os mando una fuerte abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una foto que quiere contar una historia y eso ya es mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen robado y muy bien procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas cosas en que fijarse: sombras cortadas, banco ídem, esa cosa del suelo y esa cosa de la pared... Pero, qué quieres que te diga. Atrapa. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una foto que quiere contar una historia y eso ya es mucho. Saludos. Gracias por entenderla así. Saludos. Buen robado y muy bien procesado. Me gusta. Gracias Sacrista, me alegro de que haya gustado. Muchas cosas en que fijarse: sombras cortadas, banco ídem, esa cosa del suelo y esa cosa de la pared... Pero, qué quieres que te diga. Atrapa. Salud. Si, es verdad hay muchos detalles. Me alegra saber que te ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas