Javi_ber Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 ¡Buenas! En el Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México hay una zona apartada para poder sentarse y tratar de dibujar las diferentes esculturas que hay en la sala. La iluminación era baja y este padre trata de ayudar a su hija con los trazos. Me recuerda mucho a las obras del pintor del barroco francés Georges De La Tour por lo del foco de luz. Espero que os guste. A lo "Georges De La Tour". by Javi Bermudez, en Flickr Objetivo: fijo 35mm f 1.8 Apertura: f 2 Velocidad: 1/200 ISO: 800 Ya me decís qué os parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues con sinceridad, no conozco la obra de Georges De La Tour, pero si es como tu foto, voy a tener que interesarme un poco por su trabajo, porque tu foto me encanta: Esa cara de la cría concentrada en su tarea, esa cara del padre, medio oculta por la penumbra, y ese vacío que da la oscuridad, que parece que se encuentran solos en el universo, me parece una gran ftografía. Enhorabuena. Solo me pregunto como quedaría con un recorte por el lado derecho, que reste un poco del peso que tanto negro provoca, pero es eso, una pregunta, porque como ya te digo, tal y como está, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Una imagen muy tierna a pesar de su fuerza! La iluminación proyectada en la cara de los personajes y la penumbra del resto le confieren un halo de intimidad. Buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me gusta el resultado obtenido, habrá que probar alguna vez esta técnica. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 +1 Muy linda foto, bien lograda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Preciosa foto, transmite mucha ternura y tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasar. Vuestros comentarios son un subidón de moral. A seguir disparando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Felicidades por la foto. Sería una foto en clave baja??? Yo subiría un pelo la sombra en el rostro del padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas