Jump to content

A lo "Georges De La Tour".

Javi_ber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

En el Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México hay una zona apartada para poder sentarse y tratar de dibujar las diferentes esculturas que hay en la sala. La iluminación era baja y este padre trata de ayudar a su hija con los trazos.

Me recuerda mucho a las obras del pintor del barroco francés Georges De La Tour por lo del foco de luz.

Espero que os guste.

20178880825_4d8528e5f9.jpgA lo "Georges De La Tour". by Javi Bermudez, en Flickr

Objetivo: fijo 35mm f 1.8

Apertura: f 2

Velocidad: 1/200

ISO: 800

Ya me decís qué os parece. Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con sinceridad, no conozco la obra de Georges De La Tour, pero si es como tu foto, voy a tener que interesarme un poco por su trabajo, porque tu foto me encanta: Esa cara de la cría concentrada en su tarea, esa cara del padre, medio oculta por la penumbra, y ese vacío que da la oscuridad, que parece que se encuentran solos en el universo, me parece una gran ftografía. Enhorabuena.

Solo me pregunto como quedaría con un recorte por el lado derecho, que reste un poco del peso que tanto negro provoca, pero es eso, una pregunta, porque como ya te digo, tal y como está, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web