Masbi Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Estaba haciendo un chocolate con churros y... no me he podido resistir a hacer un robado a esta señora que para ir a hacer el desayuno del domingo se acicala como una estrella de cine. La verdad me parece envidiable esta actitud tan positiva en la vida. Como siempre agradecido por vuestra visita. 20160522_2836 DEF by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 28-300 Nikkor VR 3.5-5.6 G f/5.6 300mm 1/320 200 ISO No flash Editado 22 de Mayo de 2016 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Desde luego, que le va el titulo muy bien, buen byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Buen robado, esa expresión es una pasada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Desde luego, que le va el titulo muy bien, buen byn. Saludos. Gracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Buen robado, esa expresión es una pasada... saludosMuchas gracias Mamerto! Tu visita siempre es bienvenida Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Este tema que utilizas Masbi, "Antes muerta que sencilla" es una popular canción de banda proveniente de Sinaloa de un grupo musical femenino el cual busca enaltecer a la cultura "buchona" proveniente del norte, la cual destaca la opulencia del narcotráfico y la vida breve y violenta de todos sus participantes, el lujo sin gusto desmedido, las mujeres exageradamente proporcionadas, al gusto del arraigado machismo en el mexicano del norte, así como la sumisión por parte de ellas, hacia "su amo", como bien ellas lo han expresado en entrevistas anónimas, desafortunadamente la decadencia en México va en aumento y los valores en franca caída libre, pero es ese el resultado de anquilosados gobiernos cuyos reyezuelos mantienen a los gobernados en la pereza, apatía y embriaguez, siendo ellos mismos ciervos de estos nuevos amos feudales pues son quienes les financían sus campañas políticas, despúes escapan como si nada a través de un mágico tunel de corruptelas y cinísmo desmedido, una referencia para entender lo que en México sucede es el documental "Tierra de Narcos" censurado por la Secretaría de Gobernación y "Miss Bala" que fielmente retrata a estas mujeres, jóvenes, bellas, pobres y sin oportunidades de estudios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 https://www.youtube.com/watch?v=fHo5nPgPqaE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Este tema que utilizas Masbi, "Antes muerta que sencilla" es una popular canción de banda proveniente de Sinaloa de un grupo musical femenino el cual busca enaltecer a la cultura "buchona" proveniente del norte, la cual destaca la opulencia del narcotráfico y la vida breve y violenta de todos sus participantes, el lujo sin gusto desmedido, las mujeres exageradamente proporcionadas, al gusto del arraigado machismo en el mexicano del norte, así como la sumisión por parte de ellas, hacia "su amo", como bien ellas lo han expresado en entrevistas anónimas, desafortunadamente la decadencia en México va en aumento y los valores en franca caída libre, pero es ese el resultado de anquilosados gobiernos cuyos reyezuelos mantienen a los gobernados en la pereza, apatía y embriaguez, siendo ellos mismos ciervos de estos nuevos amos feudales pues son quienes les financían sus campañas políticas, despúes escapan como si nada a través de un mágico tunel de corruptelas y cinísmo desmedido, una referencia para entender lo que en México sucede es el documental "Tierra de Narcos" censurado por la Secretaría de Gobernación y "Miss Bala" que fielmente retrata a estas mujeres, jóvenes, bellas, pobres y sin oportunidades de estudios. Me entristece lo que me comentas. Aquí en España es la letra de una canción alegre y divertida que no tiene ninguna ambición mayor que la de divertir y distraer. Parece mentira esta casualidad tan triste. En todo caso compi un abrazo y gracias como siempre por pasar Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) . lo que dice Israel es verdad, una foto con clase, buen tiro. Editado 25 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 . lo que dice Israel es verdad, una foto con clase, buen tiro.Lo se. Gracias por pasar Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buen robado, potente expresión a la que ayuda el encuadre cerrado. Sugerencia, hubiera levantado un pelín la sombra de la cara de ella, ya que la nitidez es notable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 gran nitidez y bien captado la toma me pide ver completas las manos de la señora de la espalda que era imposible dado tu ubicacion, eso ya seria para un 11 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Sandra Beltrán Ávila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buen robado, potente expresión a la que ayuda el encuadre cerrado. Sugerencia, hubiera levantado un pelín la sombra de la cara de ella, ya que la nitidez es notable. Saludos Gracias Ochoa por pasar y comentar. Ya le subí un poco la luz de la cara pero quizás me quedé corto miraré a ver como queda un poco más. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 gran nitidez y bien captado la toma me pide ver completas las manos de la señora de la espalda que era imposible dado tu ubicacion, eso ya seria para un 11 saludos Tengo otra en la que se ven las manos pero estas sujetan un bocadillo que centra demasiado la atención en todo caso la foto la escogí priorizando por la expresión de la protagonista y aceptando que otras cosas podían quedar "más cortas" Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo soy poco de callejeras la verdad asi que no puedo opinar sobre el momento de la captura. Pero de la luz si, y la cara de la mujer esta bastante subexpuestsa, le falta luz en su rostro. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo soy poco de callejeras la verdad asi que no puedo opinar sobre el momento de la captura. Pero de la luz si, y la cara de la mujer esta bastante subexpuestsa, le falta luz en su rostro. Gracias por compartir Un saludo Pues nada! Subiré más las sombras intentando que no quede irreal Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues nada! Subiré más las sombras intentando que no quede irreal Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Intentalo tio, sabes que es mas facil que quede guay levantando las sombras, que si se te hubieran ido las luces altas. Prueba a ver, de todas maneras es una opinión, siempre con el animo de mejorarla. Yo creo que puede quedar chachi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 es lo que le mantiene tan viva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 es lo que le mantiene tan viva Cierto y... ME PARECE FANTÁSTICO! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas