Jose61 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Saludos Aquí subo esta toma espero vuestras opiniones y criticasUn saludoJose612408 por josema61, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Con ese corte has creado una buena imagen. Luz dura pero bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta la propuesta creo que hubiese puesto un degradado en la parte superior asi ganaba en profundidad, pero es solo una idea así esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Saludos Agradecido por vuestras opiniones, la luz al mediodía y más cuando sale un día soleado ya sabemos que es dura e intratable. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Con ese corte has creado una buena imagen. Luz dura pero bien resuelta. Saludos. Comparto, buen trabajo. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena composición, bien vista y bien lograda, negros al limite, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena toma, gran simetría y procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me sumo a todo lo dicho. Gran toma, muy bien resuelta de luz y procesado y excelente PDV. Me quedo con las ganas de haberla visto en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Comparto, buen trabajo. Abrazos para ambos. Buena composición, bien vista y bien lograda, negros al limite, me gusta. Saludos! Muy buena toma, gran simetría y procesado. Me gusta. Me sumo a todo lo dicho. Gran toma, muy bien resuelta de luz y procesado y excelente PDV. Me quedo con las ganas de haberla visto en vertical. Un saludo. Saludos compañeros Agradecido por vuestras opiniones, criticas y consejos, al compañero Kike decirle que también la tengo en vertical en mi flickr pero me decante por esta en horizontal. Un saludo para todos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta tu foto, luz muy dura pero con bien solucionada, esa casi simetría le va bien y ese 2048 que a simple vista no lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta tu foto, luz muy dura pero con bien solucionada, esa casi simetría le va bien y ese 2048 que a simple vista no lo parece. Saludos. saludos echassi Agradecido por pasar y opinar Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Has conseguido una imagen dura y con fuerza con las sombras al límite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Has conseguido una imagen dura y con fuerza con las sombras al límite. Saludos Gracias Ochoa por pasar y opinar me alegra estas opiniones vuestras, tanto las positivas como la negativas, es una técnica que no domino mucho pero veo que poco a poco estoy logrando esos resultados buenos aunque me falte mucho. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Vías y números, yo me sé uno que eso le tira... Yo creo que sé donde es eso... El tramo de vía junto al Alto Horno de Sagunto, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Luz tremenda, tú lo has dicho y se hace notar. El 08?¿ :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Creo que pide una toma vertical, evitando los trozos de raíles de los extremos, de la exposición ya se ha dicho bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Saludos Agradecido por pasar y dejar vuestra opinión, pfuentes has dado en la diana, si son las vías que hay junto al Alto Horno, el 08 creo que se intuye algo, halverto como le dije al compañero Kike Madrid la tengo en vertical. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Vías y números, yo me sé uno que eso le tira... Yo creo que sé donde es eso... El tramo de vía junto al Alto Horno de Sagunto, no? Luz tremenda, tú lo has dicho y se hace notar. El 08?¿ :) Saludos. Creo que pide una toma vertical, evitando los trozos de raíles de los extremos, de la exposición ya se ha dicho bastante. Saludos Agradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, pfuentes69 has dado en la diana, si así es son las vías que hay junto al Alto Horno, lasso creo que el 08 se intuye algo y Halverto como le comente al compañero Kike Madrid tengo la toma en versión vertical. Saludos Jose61 Editado 24 de Febrero de 2014 por Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta en horizontal, creo que creas una gran composición. Aparte el revelado es soberbio y me gusta como has lidiado con esas luces duras que has manejado muy bien. Saludos compañero. Saludos Akenat0n Agradecido por pasar y dejar tu opinión, sobre el tema horizontal o vertical son gustos aunque es la misma imagen, transmiten cosas diferentes. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas