Jump to content

2408

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto, buen trabajo.

Abrazos para ambos.

Buena composición, bien vista y bien lograda, negros al limite, me gusta. Saludos!

Muy buena toma, gran simetría y procesado. Me gusta.

Me sumo a todo lo dicho. Gran toma, muy bien resuelta de luz y procesado y excelente PDV. Me quedo con las ganas de haberla visto en vertical.

Un saludo.

Saludos compañeros

Agradecido por vuestras opiniones, criticas y consejos, al compañero Kike decirle que también la tengo en vertical en mi flickr pero me decante por esta en horizontal.

Un saludo para todos

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una imagen dura y con fuerza con las sombras al límite.

Saludos

Gracias Ochoa por pasar y opinar me alegra estas opiniones vuestras, tanto las positivas como la negativas, es una técnica que no domino mucho pero veo que poco a poco estoy logrando esos resultados buenos aunque me falte mucho.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

Saludos

Agradecido por pasar y dejar vuestra opinión, pfuentes has dado en la diana, si son las vías que hay junto al Alto Horno, el 08 creo que se intuye algo, halverto como le dije al compañero Kike Madrid la tengo en vertical.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

Vías y números, yo me sé uno que eso le tira...

Yo creo que sé donde es eso... El tramo de vía junto al Alto Horno de Sagunto, no?

Luz tremenda, tú lo has dicho y se hace notar. El 08?¿ :)

Saludos.

Creo que pide una toma vertical, evitando los trozos de raíles de los extremos,

de la exposición ya se ha dicho bastante.

Saludos

Agradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, pfuentes69 has dado en la diana, si así es son las vías que hay junto al Alto Horno, lasso creo que el 08 se intuye algo y Halverto como le comente al compañero Kike Madrid tengo la toma en versión vertical.

Saludos

Jose61

Editado por Jose61
Enlace al comentario

A mi me gusta en horizontal, creo que creas una gran composición. Aparte el revelado es soberbio y me gusta como has lidiado con esas luces duras que has manejado muy bien. Saludos compañero.

Saludos Akenat0n

Agradecido por pasar y dejar tu opinión, sobre el tema horizontal o vertical son gustos aunque es la misma imagen, transmiten cosas diferentes.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario