Jump to content

Raikkonen en Jerez

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hummm desenfocada o trepidada no? ni siquiera se leen las letras no veo tus exif y no se como ayudarte a que velocidad le tirastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que fue mi primera vez en un circuito y ademas con pase de prensa por lo que estaba casi mas pendiente de lo que ocurria a mi alrededor que de hacer la fotos. La verdad es que la formula 1 es mi otra gran pasion y eso de estar rodeado de las grandes estrellas de mundo automovilistico me tenia bastante absorto. El resultado todo lo que estais comentando: tirar con el diafragma muy cerrado, problemas de enfoque, velocidades lentas, etc. Pero a pesar de que mis fotos dejan mucho que desear, sera un dia que nunca olvidare. Para la proxima vez, estare mucho mas pendiente de las fotos... Por cierto, una pregunta saruman: ¿como se hace par tirar cuando el coche se acerca perpendicular a ti y que la foto salga enfocada? Gracias, otra vez por vuestro comentarios.

Enlace al comentario

f32? 1/125, en este caso creo que deberías haber abierto mucho más el diafragma para disminuir la profundidad de campo y tirar a mucha más velocidad para congelar.

Como te dicen no puedes hacer un barrido en esta foto al no estar completamente en perpendicular.

Manteniendo ese Iso yo habría tirado sobre 1/2000 f8 o incluso más abierto.

Lo bueno de la F1 es que es un circuito y van a pasar por el mismo lugar con lo cual, preenfocas al punto donde quieres sacar la foto y te centras en disparar al coche componiendo la foto. Para estos casos no esta mal llevar una tabla/chuleta con la hiperfocal dependiendo del diafragma y la distancia focal.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario