Jump to content

Mel II


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Otro aporte más de la misma sesión. Luz natural, sin ningún apoyo (ni difusores, ni reflactores ni na de na ;) )

 

Espero que os guste.

 

 

Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

 

11141414963_52775aef0b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hermosa fotografía en la parte técnica uff me gusta el procesado de la piel la iluminación el encuadra perfecto la linea negra a un lado, el contra luz uff muy bueno, ahora en la parte de la modelo bellisima y artística muy buena la pose el gesto de la modelo, solo una cosita muy pequeñita el cabello me gustaría un poquitin mas nítido o que se vea menos montado por que se un poco plástico por lo demás muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hermosa fotografía en la parte técnica uff me gusta el procesado de la piel la iluminación el encuadra perfecto la linea negra a un lado, el contra luz uff muy bueno, ahora en la parte de la modelo bellisima y artística muy buena la pose el gesto de la modelo, solo una cosita muy pequeñita el cabello me gustaría un poquitin mas nítido o que se vea menos montado por que se un poco plástico por lo demás muy buena.

Gracias Israel por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta algo de punch a la luz de ella.

 

personalmente,  creo que le falta luz.   por lo demas,  es una toma de 10

saludos

Ok, yo la veo muy bien aunque le voy a dar un poco de punch  :lol:  ;) . Muchas gracias por vuestro comentario compañeros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!!  :bravo:  :bravo:

 

Una cuestión personal: Aunque está bien desenfocado prefiero fondos "menos distrayentes", más uniformes.

Gracias Daniel, sé que es cuestión de gustos. A mi el decorado me gusta y no me despista, de hecho sólo miró para la chica  :lol:  . En serio, no me distrae el fondo pero gracias por tu apreciación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ese desenfoque tiene algún retoque en postproceso?. Es que lo veo demasiado artificial, porque hay cosas más cercanas a la modelo que están igual de desenfocadas que las más lejanas.

 

Salud.

No tiene ningún desenfoque. Es casi tal cual el raw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...