Jump to content

Mel II

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, y me gusta el elemento vertical (palmera de la izquierda) que le da una cierta simetría a la foto. No sé si ha sido buscado o casualidad pero me encanta.
El fondo no me distrae, me gusta el desenfoque, y con una modelo así... se me hace complicado encontrar distracciones en la foto ;) ;)
A la modelo tal vez un poquito más de luz.
Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro aporte más de la misma sesión. Luz natural, sin ningún apoyo (ni difusores, ni reflactores ni na de na ;) )

Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Pero con un maquinón.

Excelente fotografía.Con gran sensibilidad.

Negativo. La marca de agua.

Saludos,

Enlace al comentario

Muy buena, y me gusta el elemento vertical (palmera de la izquierda) que le da una cierta simetría a la foto. No sé si ha sido buscado o casualidad pero me encanta.

El fondo no me distrae, me gusta el desenfoque, y con una modelo así... se me hace complicado encontrar distracciones en la foto ;) ;)

A la modelo tal vez un poquito más de luz.

Enhorabuena por la foto.

Gracias compi ;)

Enlace al comentario

Pero con un maquinón.

Excelente fotografía.Con gran sensibilidad.

Negativo. La marca de agua.

Saludos,

Gracias Salvador. La marca de agua es la marca de ropa y la tuvo que llevar en catálogo y ahí la he dejado. A mi me gusta más sin ella ;)

Un abrazo

Enlace al comentario