jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jejejejee. Gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Fotaza !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Fotaza !!! Le das un poco mas de luz a la modelo y para mi de 10. Estupenda toma. Saludos Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena, y me gusta el elemento vertical (palmera de la izquierda) que le da una cierta simetría a la foto. No sé si ha sido buscado o casualidad pero me encanta.El fondo no me distrae, me gusta el desenfoque, y con una modelo así... se me hace complicado encontrar distracciones en la foto ;)A la modelo tal vez un poquito más de luz.Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Otro aporte más de la misma sesión. Luz natural, sin ningún apoyo (ni difusores, ni reflactores ni na de na ) Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Pero con un maquinón. Excelente fotografía.Con gran sensibilidad. Negativo. La marca de agua. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buena, y me gusta el elemento vertical (palmera de la izquierda) que le da una cierta simetría a la foto. No sé si ha sido buscado o casualidad pero me encanta. El fondo no me distrae, me gusta el desenfoque, y con una modelo así... se me hace complicado encontrar distracciones en la foto ;) A la modelo tal vez un poquito más de luz. Enhorabuena por la foto. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pero con un maquinón. Excelente fotografía.Con gran sensibilidad. Negativo. La marca de agua. Saludos, Gracias Salvador. La marca de agua es la marca de ropa y la tuvo que llevar en catálogo y ahí la he dejado. A mi me gusta más sin ella Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta el retrato, el desenfoque utilizado y la pose de la modelo, muy buena, felicidades por el trabajo, un saludo Jorge! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta el retrato, el desenfoque utilizado y la pose de la modelo, muy buena, felicidades por el trabajo, un saludo Jorge! Muchas gracias Yolanda . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas