jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola compañeros, Otro aporte más de la misma sesión. Luz natural, sin ningún apoyo (ni difusores, ni reflactores ni na de na ) Espero que os guste. Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 De todas las que has subido (o que por lo menos recuerdo) creo que esta es la mejor, Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin palabras,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No puedo parar de verla... Una pregunta, a qué distancia, mas o menos, estabas de la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 De todas las que has subido (o que por lo menos recuerdo) creo que esta es la mejor, Muy buena Saludos Vaya, pues a mi me gustan mucho más otras, aunque está está guachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin palabras,,, Muchas gracias Miraelrio y SARUMAN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No puedo parar de verla... Una pregunta, a qué distancia, mas o menos, estabas de la modelo? No lo sé ciertamente, estaba más pendiente de otras cosas, pero supongo que a unos 20m pero no me hagas mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 buen tratamiento de piel, natural si errores , la luz bien controlada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelmarval Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 que hermosa fotografía en la parte técnica uff me gusta el procesado de la piel la iluminación el encuadra perfecto la linea negra a un lado, el contra luz uff muy bueno, ahora en la parte de la modelo bellisima y artística muy buena la pose el gesto de la modelo, solo una cosita muy pequeñita el cabello me gustaría un poquitin mas nítido o que se vea menos montado por que se un poco plástico por lo demás muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa fotografía, nada más que decir. Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Las dos estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Le falta algo de punch a la luz de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 personalmente, creo que le falta luz. por lo demas, es una toma de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 buen tratamiento de piel, natural si errores , la luz bien controlada, felicidades Muchas gracias Germos por dejar tu opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 que hermosa fotografía en la parte técnica uff me gusta el procesado de la piel la iluminación el encuadra perfecto la linea negra a un lado, el contra luz uff muy bueno, ahora en la parte de la modelo bellisima y artística muy buena la pose el gesto de la modelo, solo una cosita muy pequeñita el cabello me gustaría un poquitin mas nítido o que se vea menos montado por que se un poco plástico por lo demás muy buena. Gracias Israel por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Preciosa fotografía, nada más que decir. Chapó Las dos estupendas. Gracias a ambos. Celebro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Le falta algo de punch a la luz de ella. personalmente, creo que le falta luz. por lo demas, es una toma de 10 saludos Ok, yo la veo muy bien aunque le voy a dar un poco de punch . Muchas gracias por vuestro comentario compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena!! Una cuestión personal: Aunque está bien desenfocado prefiero fondos "menos distrayentes", más uniformes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena!! Una cuestión personal: Aunque está bien desenfocado prefiero fondos "menos distrayentes", más uniformes. Gracias Daniel, sé que es cuestión de gustos. A mi el decorado me gusta y no me despista, de hecho sólo miró para la chica . En serio, no me distrae el fondo pero gracias por tu apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¿Pero ese desenfoque tiene algún retoque en postproceso?. Es que lo veo demasiado artificial, porque hay cosas más cercanas a la modelo que están igual de desenfocadas que las más lejanas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¿Pero ese desenfoque tiene algún retoque en postproceso?. Es que lo veo demasiado artificial, porque hay cosas más cercanas a la modelo que están igual de desenfocadas que las más lejanas. Salud. No tiene ningún desenfoque. Es casi tal cual el raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Date cuenta que disparo casi en 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mucho!! Quizá un mínimo de luz más pero está muy bien! No sé si miraría de aclarar la sombra minuscula del codo por decir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mucho!! Quizá un mínimo de luz más pero está muy bien! No sé si miraría de aclarar la sombra minuscula del codo por decir algo... Gracias compi! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas