MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Espero os guste esta simpatica toma ,estoy haciendo pequeño cursillo de Lightroom y he practicado un poco con ella, un saludo Juanjo Volumen por Marpaos, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 buen "apilado".....jajajaja......tremenda foto....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, pues no esta nada mal, como os gusta meterle mano a los programas de procesado jajajajaj. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen momento ,buena nitidez y buen encuadre. Me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy guapa Juanjo. Me gusta el procesado. Buenos volúmenes.. Algún resto ya quedado.. Pero chula. Muy chula. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, buena la postura de las moscas y graciosa de verdad, el posadero no acompaña y si que de ve ruido en el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Juanjo. Salvando el tema de los restos de procesado en el fondo, me gusta, en general, lo demás en general y, en especial, la postura de las moscas y el nivel de detalle de las protas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, bonita y graciosa toma de esas moscas, el procesado lo veo estupendo, buena nitidez y detalles, en el fondo al igual que los compañeros veo algun resto de procesado. Buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta tremenda Juanjo :) luego me das el cursillo a mi tambien :) Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Espectacular....Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 qué buena!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena! A ver ahora, vamos a tener que poner tres!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 me agrada! buen detalle y colores! felicidades!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas