Antonio Sicre Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/7.1Lente 85 mmVelocidad ISO 125 Editado 24 de Febrero de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 que buena! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma, Buenos tonos muy equilibrados, solo por gusto personal me gustaría el fondo un poco mas desenfocado, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Hola! Me gusta mucho la toma, el color, la pose... pero sinceramente, me parece que el maquillaje no es el adecuado, un maquillaje mas suave y natural te hubiera dado un extra de dulzura en la foto, en mi opinión la línea oscura de la cuenca del ojo me estropea mucho esa increíble expresión de la modelo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sabía que los ojos de la modelo merecían verlos El corte por las rodillas Algunos brillitos en la barbilla y debajo de la nariz, así como en la zona del hombro/brazo, un pelín altos. Saludos. +1 aunque a favor los tonos son muy suaves y la modelo muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me encanta, la expresión, la luz....Lo único el corte, yo la reencuadraria cortanto un poco mas cerca de la falda y le quitaria aire por arriba.Pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Aparte de los cortes que cada uno opina que hay que hacer, me gusta mucho , sobre todo el tratamiento tan suave que has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 preciosa foto, no me gusta mucho el corte de abajo, pero es una foto muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias, tendré en cuenta lo de los cortes por abajo debido a los comentarios, es algo que me pasa habitualmente, tiendo a cortar por ahí siempre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Coincido con Saruman... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buena toma y buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas