Jump to content

Ambientes sombrios.


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta dificil toma afotada ayer con algunos compañeros del foro, entre los cuales estaban Juan y Quim, se paso una mañana muy agradable y nos vimos ya que hacia varios meses que no se hacia una salida ;) .

Es una toma que aunque parezca sencilla tuvo su dificultad por la separacion de las dos flores, queria meterlas en el encuadre y que quedara desenfocado el fondo y la base, no tuve mas remedio que tirar del Voigtlander 25mm a F 0,95 a ese diafragma tan abierto con las dificultades que ello contrae, decidi darle un poco de angulo para que la flor de la derecha quedara ligeramente desenfocada y la otra enfocada, a ver que os parece.

PO- a F 0,95 la nitidez se resiente un poco, es normal.

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/1600, F 0,95, Iso 200, Luz natural

 

12747965505_e6f06c4d12_c.jpg
Ambientes sombrios. por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, me alegra pasaraís una agradable mañana :1good: ,.... la toma tengo sensaciones contrapuestas, en parte me gusta por tonos y luz y el bokeh que es muy bonito...pero en parte la veo como que me falta algo ,nose,  la flor enfocada me da la sensación como que pida aire. haciá la izquierda y la parte derecha con la flor tan desenfocada no acaba de llenarme todo ese espacio...aún así ya te digo me gusta y no  :lol: ..me has echo un lio..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, no es una imagen fácil de ver. Me agrada ese desenfoque progresivo y la parte del fondo con flares, así como el ambiente general de la toma. El espacio negativo de la izda, sin embargo, me da que resta bastante. De todos modos no me disgusta para nada.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, me alegra pasaraís una agradable mañana :1good: ,.... la toma tengo sensaciones contrapuestas, en parte me gusta por tonos y luz y el bokeh que es muy bonito...pero en parte la veo como que me falta algo ,nose,  la flor enfocada me da la sensación como que pida aire. haciá la izquierda y la parte derecha con la flor tan desenfocada no acaba de llenarme todo ese espacio...aún así ya te digo me gusta y no  :lol: ..me has echo un lio..

 

Saludos, Raúl

 

 

+1

 

Me pasa lo mismo que a Raul.

 

La atmósfera ( como siempre) genial.

 

Saludos.

 

 

Hola Tomás, no es una imagen fácil de ver. Me agrada ese desenfoque progresivo y la parte del fondo con flares, así como el ambiente general de la toma. El espacio negativo de la izda, sin embargo, me da que resta bastante. De todos modos no me disgusta para nada.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

A mi me parece una toma compleja fantasticamente resuelta. El ambiente excepcional.

Las compos, a gustos...a mi particularmente me agrada mucho tal cual está...

Un abrazo

 

 

Pienso como gatomotero

 

 

Saludos

Hola a todos, veo que esta toma trae disparad de opiniones y eso es bueno para sacar conclusiones y seguir avanzando, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no perdéis el tiempo.

 

Una foto diferente, por eso ya me llama la atención. Yo destacaría el foco justo donde tiene que estar y el bokeh maravilloso de ese cristal.

 

Saludos,

Ramón

 

 

Como dice el compañero de arriba, el foco perfecto donde debe. Bokeh y ambiente  de lujo.

 

Me encanta.

 

Saludo.

Hola Ramon y Festeig, me alegra que os guste, son  otros puntos de vista ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, una toma distinta de lo normal, pero no por ello menos atractiva, al contrario tiene algo que te engancha al verla, como dicen los compañeros el ambiente creado es precioso, el foco donde tiene que estar, me gusta mucho ese azul de la flor, los desenfoques estupendos, sinceramente me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular..Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Tomás, una toma distinta de lo normal, pero no por ello menos atractiva, al contrario tiene algo que te engancha al verla, como dicen los compañeros el ambiente creado es precioso, el foco donde tiene que estar, me gusta mucho ese azul de la flor, los desenfoques estupendos, sinceramente me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...