Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola a todos, comparto con vosotros esta dificil toma afotada ayer con algunos compañeros del foro, entre los cuales estaban Juan y Quim, se paso una mañana muy agradable y nos vimos ya que hacia varios meses que no se hacia una salida . Es una toma que aunque parezca sencilla tuvo su dificultad por la separacion de las dos flores, queria meterlas en el encuadre y que quedara desenfocado el fondo y la base, no tuve mas remedio que tirar del Voigtlander 25mm a F 0,95 a ese diafragma tan abierto con las dificultades que ello contrae, decidi darle un poco de angulo para que la flor de la derecha quedara ligeramente desenfocada y la otra enfocada, a ver que os parece. PO- a F 0,95 la nitidez se resiente un poco, es normal. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/1600, F 0,95, Iso 200, Luz natural Ambientes sombrios. por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Tomas, me alegra pasaraís una agradable mañana ,.... la toma tengo sensaciones contrapuestas, en parte me gusta por tonos y luz y el bokeh que es muy bonito...pero en parte la veo como que me falta algo ,nose, la flor enfocada me da la sensación como que pida aire. haciá la izquierda y la parte derecha con la flor tan desenfocada no acaba de llenarme todo ese espacio...aún así ya te digo me gusta y no ..me has echo un lio.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Tomás, no es una imagen fácil de ver. Me agrada ese desenfoque progresivo y la parte del fondo con flares, así como el ambiente general de la toma. El espacio negativo de la izda, sin embargo, me da que resta bastante. De todos modos no me disgusta para nada. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me parece una toma compleja fantasticamente resuelta. El ambiente excepcional. Las compos, a gustos...a mi particularmente me agrada mucho tal cual está... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pienso como gatomotero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Tomas, me alegra pasaraís una agradable mañana ,.... la toma tengo sensaciones contrapuestas, en parte me gusta por tonos y luz y el bokeh que es muy bonito...pero en parte la veo como que me falta algo ,nose, la flor enfocada me da la sensación como que pida aire. haciá la izquierda y la parte derecha con la flor tan desenfocada no acaba de llenarme todo ese espacio...aún así ya te digo me gusta y no ..me has echo un lio.. Saludos, Raúl +1 Me pasa lo mismo que a Raul. La atmósfera ( como siempre) genial. Saludos. Hola Tomás, no es una imagen fácil de ver. Me agrada ese desenfoque progresivo y la parte del fondo con flares, así como el ambiente general de la toma. El espacio negativo de la izda, sin embargo, me da que resta bastante. De todos modos no me disgusta para nada. Un abrazo, Gotzon. A mi me parece una toma compleja fantasticamente resuelta. El ambiente excepcional. Las compos, a gustos...a mi particularmente me agrada mucho tal cual está... Un abrazo Pienso como gatomotero Saludos Hola a todos, veo que esta toma trae disparad de opiniones y eso es bueno para sacar conclusiones y seguir avanzando, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, veo que no perdéis el tiempo. Una foto diferente, por eso ya me llama la atención. Yo destacaría el foco justo donde tiene que estar y el bokeh maravilloso de ese cristal. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bueno, veo que no perdéis el tiempo. Una foto diferente, por eso ya me llama la atención. Yo destacaría el foco justo donde tiene que estar y el bokeh maravilloso de ese cristal. Saludos, Ramón Como dice el compañero de arriba, el foco perfecto donde debe. Bokeh y ambiente de lujo. Me encanta. Saludo. Hola Ramon y Festeig, me alegra que os guste, son otros puntos de vista , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Tomás, una toma distinta de lo normal, pero no por ello menos atractiva, al contrario tiene algo que te engancha al verla, como dicen los compañeros el ambiente creado es precioso, el foco donde tiene que estar, me gusta mucho ese azul de la flor, los desenfoques estupendos, sinceramente me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Espectacular..Un saludo.. Hola Tomás, una toma distinta de lo normal, pero no por ello menos atractiva, al contrario tiene algo que te engancha al verla, como dicen los compañeros el ambiente creado es precioso, el foco donde tiene que estar, me gusta mucho ese azul de la flor, los desenfoques estupendos, sinceramente me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pues si , una buena mañana la que pasamos, una toma bien dificil de ejecutar, la cual salvaste muy bien :) Estupenda Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Me parece una foto muy interesante que tiene un algo que la hace muy atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es una foto que no es "sencilla de ver" pero despues de todo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas