Enval Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¿ Buenas intenciones ? Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que estando de visita se nos ha acercado alguien a orientarnos donde podíamos sacar una buena foto, pues eso me pasó a mi el pasado 22 de Febrero en Teruel. Acudí como tenía previsto a sacar fotos a la fiesta de "las bodas de Isabel de Segura" que se celebran todos los años por estas fechas, llegué a las doce y me puse a sacar fotos de la gente que iba vestida como en los siglos XII y XIV, unos con mejor acierto que otros pero en gran cantidad, la gente muy colaboradora se paraba y posaba, no había necesidad de robados, aunque alguno hice, llegada la hora a comer un "churrasco" con un doble de cerveza (creo que ya llevaba tres en el cuerpo y unas lonchas de jamón invitado por "mis modelos") y que por cierto estaba genial. Bien comido y bebido seguí sacando fotos hasta que mas o menos las cuatro y media de la tarde me apeteció un café, ¡¡ pues nada a la Plaza del Torico !! me tomo mi café y veo bastante gente en la plaza, algún acto habrá, pensé, me acerco a la fuente que hay y dos "veteranos turolenses" me indican que si me espero podré sacar alguna foto buena a la vez que señalaban la parte alta de la plaza, al ver el gesto dos parejas de japoneses (están en todas partes) se deciden a quedarse también, en eso veo a la gente moverse y los abuelos dicen ¡ ya bajan !, yo pensé al no ver lo que bajaba que sería una de las muchas peñas que bajarían desfilando, preparo la cámara y .............. ¡¡¡ la madre que me parió !!! ....... era un toro bravo lo que bajaba. A la vez que yo los japoneses también lo vieron y se pusieron a correr como locos lo mismo que yo con la diferencia de que mis facultades ya no son como antes, mientras los "japos" desaparecian como alme que lleva el diablo yo corriendo hacia detrás buscando los soportales, en un lado de la fuente yo corriendo, por el otro el toro que venía cortandome el camino, a la vez que llegaba a los soportales el toro se giró (afortunadamente) ya que lo llevaban atado con una fuerte soga entre los cuernos, me refugié en un lado de una columna ya a esperar el momento para largarme. Naturalmente la única medida de seguridad es la mencionada soga que manejan unas personas y que recogen o sueltan haciendo correr al toro para que la gente corra, por supuesto nada de barreras ni burladeros, ¡¡ a cuerpo limpio !!. Hice una foto como pude aprovechando el giro que había dado el toro donde se puede ver a que distancia se me quedó, la focal un 90 mm. aprox. ni encuadré ni nada tal como salió de la cámara la pongo junto con los dos "consejeros" ahora ya se que cuando me den un consejo hay que preguntar por si acaso. Los consejeros El toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Valientes impresentables. Menudo susto te habrás llevado. Ya se sabe, al forastero le vamos a hacer la gracieta. Como decía Gila: "Si no te gustan las bromas, te vas del pueblo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Valientes impresentables. Menudo susto te habrás llevado. Ya se sabe, al forastero le vamos a hacer la gracieta. Como decía Gila: "Si no te gustan las bromas, te vas del pueblo". Para mi que no había mala intención por lo visto daban por supuesto que la gente lo sabe, eso sí, se me fueron todos los males incluido el cansancio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que situación inesperada!!! solo faltaría hablar con los japoneses para ver alguna foto en donde se te vea corriendo! Pero fuera de broma que momento!Cualquiera que haya vivido alguna situacion de peligro inesperada sabe que no son para nada agradables, las tomas todo un documento y un recuerdo, aunque no creo que necesites una foto para recordar lo vivido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A pesar de la dramática situación que debes haber pasado, tu relato me hizo largar una carcajada, la verdad que muy bueno, desde que empecé a leer no pude parar y leí avidamente y de un tirón. Buena lectura y la foto de "los consejeros" un lujo que aporta aún más al relato. Gracias. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Mala intencion,seguro que no la habia, si te vieron con la camara y en el sitio en el que estabas,y darían por seguro que sabias lo que iba a bajar por alli. La verdad es que es un relato gracioso,que eclipsa el mal trago que debiste pasar. El toro "ensogao" es mas seguro de lo que parece...mientras no se rompa la soga, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jejeje... Se esperaban que sacaras una buena foto apareciendo el toro bajando... Y... Menuda cara se le quedaría a los abuelos.... Al ver que te dabas patadas en el culo corriendo sin sacar la foto!! Estas tomas serán las mas valoradas de tu vida! :) Miguel Ángel López Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una de las principales atracciones de las fiestas en honor a los "recién casados" Isabel de Segura y Pedro Marcilla es el denominado Toro Nupcial Saludos Edit* : pag. 6 del programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una de las principales atracciones de las fiestas en honor a los "recién casados" Isabel de Segura y Pedro Marcilla es el denominado Toro Nupcial Saludos Edit* : pag. 6 del programa ....... pero yo no me había leído el programa, ni vi los carteles, entre las cervezas y la juerga como para darse cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 xDDDDDDDDDDDD Pa verte jajajajajaja Seguro que a punto estuviste de tirarle la camara a la cabeza al toro primero... y luego a los consejeros. Que grande eres Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 xDDDDDDDDDDDD Pa verte jajajajajaja Seguro que a punto estuviste de tirarle la camara a la cabeza al toro primero... y luego a los consejeros. Que grande eres Enrique ............... De tirar la cámara nada, antes me dejo pillar, la lastima es que mo pensé en hacer una foto de los japoneses con su propia cámara ............... ahora tendría dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ............... De tirar la cámara nada, antes me dejo pillar, la lastima es que mo pensé en hacer una foto de los japoneses con su propia cámara ............... ahora tendría dos. jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enval, sólo he estado en la plaza del torico en las fiestas de Teruel de este año. Visto lo visto me creo cualquier cosa. Son buena gente, pero sus fiestas son bastante "a lo grande" Espero que sacaras buenas fotos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ....... pero yo no me había leído el programa, ni vi los carteles, entre las cervezas y la juerga como para darse cuenta. jajajja lo que hubiera dado por hacerte yo a tí la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hahahaha, qué bueno, hahahaha. Muy bueno, la verdad. Respecto a los consejeros, creo que te dieron la información correcta sobre el lugar. El problema es que no te avisaron de lo que venía pero seguramente porque pensaron que tú lo sabrías. No creo que hubiera mala intención para nada. Desde el sitio que te indicaron, y yo he estado allí, es un magnífico sitio si aguantas el tipo, hahahaha (que no es fácil, porque cuando ves de frente a un bicho de más de 500-600 kgs, cuya cabeza es más grande que tu pecho, como que te quedan pocas ganas de quedarte ahí en medio, hehehe). Yo creo que fue todo producto del momento. Te vieron con la cámara y ya está. Eso sí, el churrasco lo quemaste al momento nada más que con el subidón de adrenalina, hahahaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 te pido perdón, pero de la forma que lo cuentas, no he podido parar de reirme, yo en tu lugar, me voy pata abajo, pedazo bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 te pido perdón, pero de la forma que lo cuentas, no he podido parar de reirme, yo en tu lugar, me voy pata abajo, pedazo bicho ¡¡ Hombre !! luego si lo piensas resulta gracioso, pero el sobresalto inicial no te lo quita nadie y eso que estoy acostumbrado a los "Bous al Carrer" pero este no me lo esperaba y menos sin barreras en la plaza que dieran una pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Enrique eso te pasa por dejarte al amigo JMM . Seguro que asusta al toro , juasss juasss . Un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.