Luisdemiguelfoto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola compañeros, Hoy os traigo una foto de esta tarde con Sandra. A ver que tal Sandra por Luis De Miguel_09, en Flickr ISO 200 - f/1.4 - 1/3200 a 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta! en especial el fondo le da muy buen marco a esta modelo hermosa pero muy seria! Veo un dominante magenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros. El fondo brutal, el desenfoque impresionante, quizás quita algo de protagonismo a la modelo. En cuanto a ella le veo una tonalidad magenta predominante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta! en especial el fondo le da muy buen marco a esta modelo hermosa pero muy seria! Veo un dominante magenta Saludos Lo mismo que el compañero, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta TODO, desde el encuadre (magnifico), la luz, a el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta TODO, desde el encuadre (magnifico), la luz, a el procesado.... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Jeje. Conozco a Sandra de verla en las fotos de Rafa Tamajón. Me gusta la imagen y quiero remarcar la barandilla que sale de la izda abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas