Jump to content

Que Flash me recomendais ?¿?

OPTIMUS180

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacerme un regalito para la D5100, y estoy pensando en comprarme un flash en condiciones, y estoy en duda, puesto que de esto no se practicamente nada, se que amigos mios me han comentado que me compre un flash que se pueda girar y rotar, pero es como todo cuando mas azucar mas dulce y cuanto mas caro, en principio es mejor, pero no quisiera gastarme un paston en el mismo.

Yo llevaba idea de gastarme unos 100 euros, aunque si hay alguno por 30 euros y que vaya bien me apunto jajajaja.

He estado mirando un poco y hay uno que me gusta bastante es el Yongnuo 560 III, seria comprarlo via internet, y es lo que mas miedo me da, porque no se si funcionara bien y si me aclarare al utilizarlo.

Por eso os pido vuestra ayuda para ayudarme a comprar un flash en condiciones para nuestra máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba a comprarme el Youngo que te aconsejan (en concreto el 565) y en Amazon se ha agotado!!!!!!!!! Y además pone que no se sabe cuándo volverá a estar disponible, ni si estará! Vaya chasco que me he llevado. En otros sitios lo puedes pillar pero sale 50 euros más caro por lo menos.

Enlace al comentario

Pues mirando en amazon, en la pagina, de su distribuidor trustedbuyonline, los precios son los siguientes, el YN560III 59€, y el YN565EX de 122€, entonces hay me ha surgido la duda, cual de los dos es mejor, que hace uno que no haga el otro, o porque es esa diferencia, puesto que aunque tenia idea de gastarme unos 100 euros, si el 565 es mejor, me apretaria un poquito mas y haria un desembolso superior siempre y cuando el gasto de mas, compense con mejoras en el producto (no se si me entendeis) jajajaja.

Luego he visto que esta otro modelo que es 568EX II que todavia es mas caro, unos 160€, pero pone que es para Canon, y no se si valdria para nuestras Nikon y por eso ahora mismo no se por cual decantarme,

Asi que os pido consejo, puesto que ya puestos a la hora de hacer una pequeña inversion en la camara, si el beneficio es muy superior pues se intentaria....

Enlace al comentario

Y que tal Asidu@, te ha dado algún tipo de problema con la nikon, puesto que yo por todas partes donde lo he mirado, el EX II, pone que es para Canon, para Nikon es el EX y por eso ya no se.

Tu lo tienes como maestro o como periferico, cuentame mas cosas, porque viendo las caracteristicas este pone que es mejor que los otros modelos que he mencionado, pero el problema es que los otros si que dicen que valen para la Nikon D5100, y este especificamente no pone nada, todo lo contrario, solo que es para Canon, asi que guiame y explicame que tal va, porfa, y dime de donde la conseguistes a ese precio, porque es muy interesante los 120 €.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo compre aqui: http://www.ebay.com/itm/YONGNUO-HSS-TTL-Flash-Speedlite-YN568EX-YN-568-EX-Nikon-D7000-D90-D80-D5200-5100-/150948808592?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Es de Nikon, con todas las funciones, auto, manual, ittl. Lo uso tanto como esclavo como en zapata y funciona todo perfecto y tiene unas respuesta increible, a la altura de los grandes de nikon.

Enlace al comentario

Yo tengo el 568EXII por 120€ desde hace unos dias, encantado.

Lo compre aqui: http://www.ebay.com/itm/YONGNUO-HSS-TTL-Flash-Speedlite-YN568EX-YN-568-EX-Nikon-D7000-D90-D80-D5200-5100-/150948808592?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Es de Nikon, con todas las funciones, auto, manual, ittl. Lo uso tanto como esclavo como en zapata y funciona todo perfecto y tiene unas respuesta increible, a la altura de los grandes de nikon.

Pero ese es el 568EX no el EX II.

Esta en 174€ en Amazon.

Salu2.

Enlace al comentario

Ah ni me habia dado cuenta, que diferencia hay entre las dos versiones?

EX:

Especificaciones:

1. Numero de guia: 58(ISO 100, 105mm)

2. Diseño de circuito: Transistor insular de puerta bipolar(IGBT)

3. Modo Flash: M, Multi, Sc, Sn, S1, S2

4. Rango de Zoom: 24, 28, 35, 50, 70, 80, 105mm

5. ángulo de rotación Vertical: -7 ~ 90 grado

6. ángulo de rotación Horizontal: 0 ~ 270 grado

7. alimentación: 4 baterias AA (no incluidas)

8. Tiempo de luz: 100 ~ 1500 veces (Celdas AA alkalinas usadas)

9. Tiempo de ahorro: Approx 3 seg (celdas AA alkalinas usadas)

10. Temperatura de color: 5600k

11. Tiempo deFlash: 1/200s ~ 1/20000s

12. Control de Flash: 8 niveles de control de salida(1/128 ~ 1/1), 29 niveles de fine tuning

12. Interfaz externa: zapatilla, Puerto para PC

13. Distancia de disparo Inalambrico: 20~25m dentro, 10~15m fuera

14. Funciones adicionales: Sincronización de alta velocidad,Sincronización detrás de la cortina, FEB, FEC, FEV, Zoom de flash superior electronico,Sonido inmediato, Configuración de guardado automatico , Puerto para PC, Modo de ahorro de energia, Protección de sobrecalentado, Configuraciones avanzadas

15. Dimensiones: 7.13" x 2.68" x 1.77" / (18.1 x 6.8 x 4.5) cm(L x W x H)     

16. peso: 578 g / 20.39 oz

adapto para Camaras y Flashes en modo TTL esclavo inalambrico:

Cámera: Canon 7D, 60D, 600D

Flash: Canon 580EX II, Nikon Nikon SB-900, SB-800, SB-700

Camara adapta en funciones TTL :

Canon 1Ds series,1D series, 5D, 5DII, 7D, 20D, 30D, 40D, 50D, 60D,350D, 400D/XTi,450D/XSi, 500D/T1i, 550D/T2i,  600D/T3i, 1000D, 1100D

Cámara adapta en modo S1 / S2:

Cualquier cámara DSLR con zapatilla standard

EX II:

Funciones:

Modo Maestro

Soporte HSS, la sincronización de alta velocidad, de hasta 1/8000 segundos

inalámbrico auxiliar TTL para Canon y Nikon

Zapata TTL para Canon

Número guía 58 (ISO 100, 105 mm)

Modos de flash: TTL / i-TTL, M, modo Multi

Luz de modelado

Auto y Manual Zoom Cabeza 24 - 105 mm

Zoom automático para tamaño del sensor

2.5mm puerto Sync

3 segundos reciclaje TimeCons

Juego para:

1), caliente el modo TTL del zapato:

Canon 1dx, serie 1Ds, 1D serie, 5DIII, 5DII, 5D, 7D, 60D, 50D, 40D, 30D, 20D, 700D, 650D/T4i, 600D/T3i, 550D/T2i, 500D/T1i, 450D/Xsi, 400D / Xti, 350D, 100D, 1100D, 1000D

2), el modo esclavo TTL Wirelss:

Canon 7D 60D 5DIII 700D 650D 600D, Yongnuo ST-E2, Canon 580EX II

Nikon SB-910, SB-900, SB-800, SB-700, Controlador SU-800,

Cámara con CLS sistema i-TTL: D4, D3x, D3s, D3, D2x, D700, D300s, D300, D200, D7000, D90, D80

3), el modo maestro, puede desencadenar estas Flash:

YONGNUO: YN568EX II, YN568EX, YN565EX, YN500EX, YN560EX, YN510EX

Canon: 600EX-RT, 580EX II, 580EX, 430EX II

Salu2.

Enlace al comentario

Hola compi, si quieres un buen flash de una gran marca y a buen precio, mirate este:

http://www.amazon.es/Metz-Mecablitz-52-AF-1-Digital/dp/B009GEP0KG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393432136&sr=8-1&keywords=metz+52

Yo lo tengo y muy satifecho, una marca famosa por su calidad y fabricado en alemania.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias nikon0nikon, por tus comentarios, y ya una vez solucionada la duda, del EX II, por eso me extrañaba puesto que ponia que era solo para Canon, de hay mis dudas,

Mi primera opción seria el EX, que aunque se va un poco de precio, me imagino que ese plus de extra lo amortize en la calidad de las fotos y las posibilidades que me ofrece.

Aunque gracias a cronye62, era otro que tenia en mente, porque conocidos me habian hablado maravillas de los flashes Metz, pero se me iba de precio, es el doble de lo que tenia en mente, pero le echado un vistazo y no esta mal, y tampoco es tanta la diferencia de precio entre uno y otro, siempre comparando los precios en amazon.

Asi que lo meditare durante este fin de semana y me lo pido ya para Marzo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Jooo, según van pasando los dias, mas dudas tengo.. jajajajaja

Este fin de semana, me junte con unos amigos a los cuales les gusta la fotografia y hubieron dos que me recomendaron este otro Nissin Flash Di 866 Mark II Para Nikon, y le eche un vistazo por internet y según parece es una pasada... con la pantalla a color y todo... pero según van pasando los dias, va subiendo mi presupuesto, jajajajaja, este esta por unos 215 o 220...., como siga mucho asi, va a ser mas costoso el flash, que la misma camara jajajaja.

Lo pensare a lo largo de esta semana y haber si antes del dia 10 lo tengo claro y me lo compro.

Enlace al comentario

Hola Mateo, yo lo compré en dealextreme y me tardó un par de semanas en llegar http://dx.com/es/p/yn565ex-2-1-lcd-flash-speedlite-speedlight-for-nikon-d700-more-4-x-aa-119817#.Ux20bz8rfTo

A mi me costó 76 €, creo que ha subido un poco. A mi me pasó igual que a ti, cuando fui a comprarlo lo vi agotado, al igual que figura ahora. Guarda el enlace y lo miras de vez en cuando porque van poniendo unidades a la venta con cuentagotas.

Espero que tengas suerte.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Mateo, yo lo compré en dealextreme y me tardó un par de semanas en llegar http://dx.com/es/p/yn565ex-2-1-lcd-flash-speedlite-speedlight-for-nikon-d700-more-4-x-aa-119817#.Ux20bz8rfTo

A mi me costó 76 €, creo que ha subido un poco. A mi me pasó igual que a ti, cuando fui a comprarlo lo vi agotado, al igual que figura ahora. Guarda el enlace y lo miras de vez en cuando porque van poniendo unidades a la venta con cuentagotas.

Espero que tengas suerte.

Salu2

Ahi tambien esta agotado al igual que en Amazon.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace. Tiene muy buena pinta. El hecho de que venga de China es algo a tener en cuenta en negativo? Vendrá con instrucciones en español?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...