Somontano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) .Ciclista por José.Marqueta, en FlickrCiclista por José.Marqueta, en Flickr Cámara Apple iPhone 4S Exposición 0,001 sec (1/1700) Aperture f/2.4 Lente 4.3 mm Editado 19 de Junio de 2014 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda toma, muy bien captada la niebla, las diagonales de los rayos solares, los ciclistas, hasta las estelas de los aviones han quedado en su sitio. ¡ y con el iPhone!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya sabes lo que opino de la toma, pepema. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Estupenda toma, muy bien captada la niebla, las diagonales de los rayos solares, los ciclistas, hasta las estelas de los aviones han quedado en su sitio. ¡ y con el iPhone!!! Saludos Eso digo..... y con el iPhone. Me sumo al comentario al 100% Muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ya la tenía en favoritas, copio pego lo te comenté: algunas fotografías atraen en su conjunto, por lo que cuentan o describen, ésta atrae incluso en todos sus detalles, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Las estelas de los aviones es lo que menos me gusta, lo demás está de toma pan y moja, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El clima que has conseguido en esta toma es de lo mejor! me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Las estelas de los aviones es lo que menos me gusta, lo demás está de toma pan y moja, guapa guapa. sumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita escena... ...y con iPhone! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Estupenda toma, muy bien captada la niebla, las diagonales de los rayos solares, los ciclistas, hasta las estelas de los aviones han quedado en su sitio. ¡ y con el iPhone!!! Saludos Gracias Ochoa. Saludos. Editado 28 de Febrero de 2014 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya sabes lo que opino de la toma, pepema. Un abrazo. Si Paco, ya la conozco y te agradezco el comentario de flickr. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Eso digo..... y con el iPhone. Me sumo al comentario al 100% Muy buena la toma Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ya la tenía en favoritas, copio pego lo te comenté: algunas fotografías atraen en su conjunto, por lo que cuentan o describen, ésta atrae incluso en todos sus detalles, muy buena Agradezco mucho tu comentario, gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) sumado Las estelas de los aviones es lo que menos me gusta, lo demás está de toma pan y moja, guapa guapa. La luz de esta toma es un espectáculo, coincido en las estelas de los aviones es lo menos llamativo, la guinda, el ciclista. Saludos Bueno las estelas estaban ahi, y no soy partidario de quitar salvo que no sea obligado. Muchas gracias por vuestro comentario. (Disculpar, me he hecho un lio). Editado 28 de Febrero de 2014 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 muy bonita!! Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bonita escena... ...y con iPhone! Saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas