alexjoje Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Espero que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Carmen por Alexjoje, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente Sigma 50-150 f/2.8 @ 80 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me a pasado lo mismo. Da la sensación de tener la cabeza girada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 joeer que impresión me ha dado, parece como si le girara la cabeza sobre el tronco Algo centrada, lo mejor el bokeh del fondo. Saludos. Como él, lo primero que he visto ha sido la niña del exorcista, no se si es el gesto o que, pero da la sensación que tiene la cabeza retorcida. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jajaja, que fuerte. Yo que tomé la foto no tenía esa impresión, pero ya vais 3 de 3 que habéis visto esto: En fin, va a ser que algo falla con el gesto o la perspectiva. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que lo que da esa impresión de giro fuerte es el movimiento del pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues nos ha engañado a todos, yo también he pensado lo mismo, ya quería ver un efecto hecho con PS, jajaja. El retrato me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Creo que lo que da esa impresión de giro fuerte es el movimiento del pelo Pues nos ha engañado a todos, yo también he pensado lo mismo, ya quería ver un efecto hecho con PS, jajaja. El retrato me gusta. Lo que creo que puede despistar es que, al quedar el cuello oculto y el tronco orientado hacia la derecha (nuestra), pudiera parecer que lo que vemos es la espalda en lugar del torso, y que la pobre Carmen es sobrina de Regan MacNeil . Dicho esto, ¿qué os parece el retrato al margen de esta ilusión óptica? Editado 25 de Febrero de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 jajaja, pues si que parece la niña del exorcista.jajaja si lo haces queriendo no lo consigues. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, el efecto de que se le va a romper el cuello es bestial, lo que deja la pose muy forzada. En cuanto a lo técnico para cuando la repitas, te diré que no tengas miedo a subir la velocidad mientras tengas luz, para pillarla bien. Ha salido mucha foto desenfocada por lo que deduzco que estabas muy cerca, estas tomas se pueden hacer incluso en 1.4 y que toda ella con pelo incluido salga enfocada, solo has de coger distancia, calcula bien eso y si acaso después recortas. La foto se merece otro intento, la idea me gusta y verás como sale mejor. Sobra decir que dispares a fuego en ráfaga, imagino que lo habrás hecho así, pero bueno por si acaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Coincido con los compañeros, el efecto de que se le va a romper el cuello es bestial, lo que deja la pose muy forzada. En cuanto a lo técnico para cuando la repitas, te diré que no tengas miedo a subir la velocidad mientras tengas luz, para pillarla bien. Ha salido mucha foto desenfocada por lo que deduzco que estabas muy cerca, estas tomas se pueden hacer incluso en 1.4 y que toda ella con pelo incluido salga enfocada, solo has de coger distancia, calcula bien eso y si acaso después recortas. La foto se merece otro intento, la idea me gusta y verás como sale mejor. Sobra decir que dispares a fuego en ráfaga, imagino que lo habrás hecho así, pero bueno por si acaso. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. La idea, acertada o no, de sacar el pelo fuera de foco y con sensación de movimiento, y los ojos estáticos y en foco era totalmente buscada, para enmarcar y enfatizar la mirada. De ahí el no haber disparado a 1/400 o 1/800, ya que tenía margen de sobra para haber subido la velocidad. Lo que tú propones lo probaré en otra ocasión, intentando no romperle el cuello a la criatura, jeje. Un saludo! Editado 25 de Febrero de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi tambien me ha dado la sensacion estraña de tener el cuello girado, pregunto el boton que se ve esta en el centro o esta a un lado creo que eso ayuda a dar ese efecto raro, la idea me parece genial sera cuestion de seguir practicando hasta conseguirla, y si el boton no esta en el centro prueba con otra camisa, eso confunde! jaja La niña tiene unos ojos hermosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Además del tema de la pose rara de la cabeza, está fuera de foco o trepidada. Especialmente esto último la desluce en demasía. Editado 26 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas