Jump to content

Carmen


alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joeer que impresión me ha dado, parece como si le girara la cabeza sobre el tronco :unsure:

 

Algo centrada, lo mejor el bokeh del fondo.

 

Saludos.

 

Como él, lo primero que he visto ha sido la niña del exorcista, no se si es el gesto o que, pero da la sensación que tiene la cabeza retorcida.

 

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que da esa impresión de giro fuerte es el movimiento del pelo

 

Pues nos ha engañado a todos, yo también he pensado lo mismo, ya quería ver un efecto hecho con PS, jajaja. El retrato me gusta.

 

Lo que creo que puede despistar es que, al quedar el cuello oculto y el tronco orientado hacia la derecha (nuestra), pudiera parecer que lo que vemos es la espalda en lugar del torso, y que la pobre Carmen es sobrina de Regan MacNeil ;) .

 

Dicho esto, ¿qué os parece el retrato al margen de esta ilusión óptica?

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, el efecto de que se le va a romper el cuello es bestial, lo que deja la pose muy forzada. En cuanto a lo técnico para cuando la repitas, te diré que no tengas miedo a subir la velocidad mientras tengas luz, para pillarla bien. Ha salido mucha foto desenfocada por lo que deduzco que estabas muy cerca, estas tomas se pueden hacer incluso en 1.4 y que toda ella con pelo incluido salga enfocada, solo has de coger distancia, calcula bien eso y si acaso después recortas. La foto se merece otro intento, la idea me gusta y verás como sale mejor.

 

Sobra decir que dispares a fuego en ráfaga, imagino que lo habrás hecho así, pero bueno por si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, el efecto de que se le va a romper el cuello es bestial, lo que deja la pose muy forzada. En cuanto a lo técnico para cuando la repitas, te diré que no tengas miedo a subir la velocidad mientras tengas luz, para pillarla bien. Ha salido mucha foto desenfocada por lo que deduzco que estabas muy cerca, estas tomas se pueden hacer incluso en 1.4 y que toda ella con pelo incluido salga enfocada, solo has de coger distancia, calcula bien eso y si acaso después recortas. La foto se merece otro intento, la idea me gusta y verás como sale mejor.

 

Sobra decir que dispares a fuego en ráfaga, imagino que lo habrás hecho así, pero bueno por si acaso.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario.

 

La idea, acertada o no, de sacar el pelo fuera de foco y con sensación de movimiento, y los ojos estáticos y en foco era totalmente buscada, para enmarcar y enfatizar la mirada. De ahí el no haber disparado a 1/400 o 1/800, ya que tenía margen de sobra para haber subido la velocidad.

 

Lo que tú propones lo probaré en otra ocasión, intentando no romperle el cuello a la criatura, jeje.

 

Un saludo!

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha dado la sensacion estraña de tener el cuello girado, pregunto el boton que se ve esta en el centro o esta a un lado creo que eso ayuda a dar ese efecto raro, la idea me parece genial sera cuestion de seguir practicando hasta conseguirla, y si el boton no esta en el centro prueba con otra camisa, eso confunde! jaja La niña tiene unos ojos hermosos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...