kamarika Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Hola majos, la verdad es que he estado algo remolón a la hora de contribuir con tomas, pero la cercanía de la primavera me deja siempre algo fuera de juego, algo no se qué estacional. Intentaré hacer un esfuerzo y dejar lo que todavía tengo en el disco duro para enseñar. Como este ha sido un año bueno en bombis, pues otro que cae. Bombi-6 por kamarika Saludos, Gotzon. Editado 25 de Febrero de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy bonito procesado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma Gozton,para mi gusto también un poco menos por la izquierda , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) A mi me pide un dedito mas por abajo... El resto un lujo autentico... Preciosa... Un abrazo Editado 25 de Febrero de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Gotzon. Muy buena la luz y magnífica la nitidez. El fondo muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, pues bien guapo ese peluchin que nos presentas, a destacar la luz,fondoo y posadero, el reparto de espacios laterales no lo termino de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Vaya fondo...bokeh perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 pues para mi esta perfecto tanto el bicho como el fondo como el posadero felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy bonito procesado. Francisco El prota está genial, y destaca estupendamente sobre el fondo, este muy bueno, aunque con un pelín de banding. Desconozco, al no ver los exif, si se podía cerrar un poco más, se ha quedado la parte trasera / central del cuerpo fuera de la PDC. Me pide estar con la inclinación al lado contrario, en mi caso se hace dificil de ver, incluso cortar un pelín por la izquierda. Saludos Bonita toma Gozton,para mi gusto también un poco menos por la izquierda , un saludo juanjo Gracias compañeros, un placer la visita y las palabras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho. Buena luz en el bombilido. No me convence la viñeta pero esto va a gustos supongo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una toma muy acertada en todo..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benildo Cano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, Gotzon. Ufff, me quito el sombrero. Yo apenas puedo opinar, ya que voy aprendiendo, pero veo un fondo muy bueno, el insecto con una luz y una nitidez para mí asombrosa. Muy buena toda la foto. Saludos. Benildo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 A mi me pide un dedito mas por abajo... El resto un lujo autentico... Preciosa... Un abrazo Iepa Miguel, la toma es tal cual se ve, sin recortes ni reencuadres. Mire por donde, a mi me pide girarla hacia la izda, para que el bombi deje su trompa vertical y paralela a los márgenes verticales. Lo pensé según elegía una de la 40.000 tomas que le hice...y niguna como yo quería. También se aprende de los fallos propios. Gracias por andar por aquí. Un abrazo. Hola Gotzon. Muy buena la luz y magnífica la nitidez. El fondo muy bueno. Un saludo Gracias Joaquín, me alegran tus palabras y tu puntual visita. Un abrazo. Jejeje, que bicho es más fotogénicos. Procesado precioso y boquete genial Gracias Pedro, la verdad es que la toma no tiene apenas procesado, por no tener no tiene ni máscara de enfoque (la nitidez obtenida en cámara es tal que no la necesita). Un placer tu vista compañero. Saluudos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, una toma muy bonita, muy buena nitidez en el protagonista, bonita compo aunque coincidiendo con Miguel también me pide un poquito mas por abajo, el posadero muy bonito y el fondo estupendo con esos tonos que hacen que el prota destaque, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buenísima toda, nitidez, fondo, posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Preciosa Gotzon :) , bonita y natural, fondo y luz estupendos,bonito posadero y preciosa protagonista, llena de detalles . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, pues bien guapo ese peluchin que nos presentas, a destacar la luz,fondoo y posadero, el reparto de espacios laterales no lo termino de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, yo también hubiera preferido otro reparto...pero como le comento a otro compañero...esa foto no la hice, es lo que pasa cuando te encuentras varios bombis, uno al lado del otro, que te entran las prisas. Un abrazo Vaya fondo...bokeh perfecto! Gracias compañero, Un saludo. pues para mi esta perfecto tanto el bicho como el fondo como el posadero felicidades Agradecido quedo, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho. Buena luz en el bombilido. No me convence la viñeta pero esto va a gustos supongo. Buena foto saludos Una toma muy acertada en todo..Felicidades..Un saludo.. Hola, Gotzon. Ufff, me quito el sombrero. Yo apenas puedo opinar, ya que voy aprendiendo, pero veo un fondo muy bueno, el insecto con una luz y una nitidez para mí asombrosa. Muy buena toda la foto. Saludos. Benildo. Muchas gracias a los tres, un placer vuestro paso y comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 ...voy a tener que fijarme más, todos tenéis uno de éstos y yo ni los he visto... Muy guapo, yo lo veo perfecto. Saludos castellanos. Hola Gotzon, una toma muy bonita, muy buena nitidez en el protagonista, bonita compo aunque coincidiendo con Miguel también me pide un poquito mas por abajo, el posadero muy bonito y el fondo estupendo con esos tonos que hacen que el prota destaque, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Buenísima toda, nitidez, fondo, posadero. Preciosa Gotzon :) , bonita y natural, fondo y luz estupendos,bonito posadero y preciosa protagonista, llena de detalles . Bien chula :) Saludos Agradecido por vuestro amable paso y comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Compañero buen aporte, todo en concordancia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Compañero buen aporte, todo en concordancia Un saludo Gracias Mariano, me alegra que te guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas