Jump to content

Que tal va este iMac para edicion?

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me han comentado hoy que si este ordenador estaria bien para la edicion de fotografia en raw o no. Yo he comentado el precio de los PC "clonicos" que pueden estar mejor de precio y mas caracteristicas.

El ha visto este:

27 pulgadas a 3,2 GHz Especificaciones
  • Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz
  • Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
  • 8 GB de memoria (2 x 4 GB)
  • Disco duro de 1 TB1
  • Procesador gráfico GeForce GT 755M de NVIDIA con 1 GB de memoria

1849€

Que es el de la pagina oficial de apple

Que os parece? le valdra bien como ordenador para cosas normales "navegar y demas" y para la edicion de fotos y video? Realmente no se si existe tanta diferencia o no, pero los estudios de fotografia que aqui de mi ciudad casi todos tienen apple. (y no los ve el cliente, por si creeis que es por imagen) es por trabajo asique algo tiene que haber. Pero claro un I5 con 8 gigas de ram 1 tb de disco y 1gb de tarjeta... en pc al "mismo" precio te pillas un bichaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que muerdas la manzana... Yo lo hice y no vuelvo a PC. En mi experiencia, mayor rendimiento a igualdad de hardware, actualizaciones de sistema operativo gratuitas (Windows se va a 140€ o más...), te ahorras el antivirus, y lo que es Photoshop y Lightroom, a 64 bits en Mac, vuelan.

Lo único que si tienes algún escáner viejo, es posible que no funcione por problemas de falta de drivers a 64 bits, como me pasó a mi.

Enlace al comentario

No sería el caso, creo que tiene una Epson dx7400 o así. En principio es uso doméstico y el editor. La pantalla se que es una maravilla pero lo demás no se si se quedara corto. Yo ahora mismo tengo un i5 con 4gb d Ram y una tarjeta de 2gb y genial. Pero en iMac si le tirará para que valga eso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Otra opción sería montar un "Hackintosh", esto es, un pc clónico con componentes concretos para poder instalarle Mac OS X. Es lo que hice yo hace unos meses y de momento estoy encantado. Se consigue la misma estabilidad que el iMac pero a mitad de precio. Eso sí, hay que cacharrear bastante.

Enlace al comentario

hola compañero yo probe la manzana y me he quedado con ella me refiero a todo, empeze por el imac 27 y el airport time capsule de 2tb,increible la wifi que tiene los de apple y al final tengo todos los productos de ello ipad.iphone,ipod,apple tv,airport espress etc....como lo pruebe uno cae seguro para mi lo mejor de lo mejor luego el servicio que tiene es increible un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo ese mismo equipo pero con 16 GB de Ram. Lo que te dicen los compañeros es muy cierto... Cuando lo pruebes, estarás una semana perdido, después te preguntarás como no habías cambiado  antes y cuando toques un PC, te darás cuenta de cual es la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario

yo con un imac con intel 2Duo a 2.4Ghz y 2Gb de Ram ni me planteo cambiarlo por un windows... lo malo es el precio de las memorias que valen riñon y medio pero bueno, tocara ahorrar para poder trabajar de una forma mas comoda pero nada, Soy feliz con mi manzanita

Yo compré un modulo de 8gb en macnificos por 50 y pocos euros . Todavía me que fa una ranura libre para ampliar.

Saludos.

Enlace al comentario