didache Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola a Tod@s. Hoy os traigo un paisaje de Punta Candor (Cádiz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste entre el primer plano y el segundo. Enderezaría el horizonte, esta caido a la derecha, lo demás me gusta. Saludos Opino lo mismo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste entre el primer plano y el segundo. Enderezaría el horizonte, esta caido a la derecha, lo demás me gusta. Saludos Opino lo mismo compañero. Si, está caído, pero justamente en el lado derecho forma una curva cerradisima. Quería dar apariencia de "S"a la toma, pero igual es mejor dejarlo nivelado. Gracias por pasaros compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta toma ya la he visto pero bajo otros encuadres y perspectivas, solo hubiese dejado las estructuras de la izquierda y el resto se lo hubiese dejado a la bella mar, de cualquier forma ha de ser un bello sitio para perderse un buen rato. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Esta toma ya la he visto pero bajo otros encuadres y perspectivas, solo hubiese dejado las estructuras de la izquierda y el resto se lo hubiese dejado a la bella mar, de cualquier forma ha de ser un bello sitio para perderse un buen rato. Saludos desde acá No es mala idea...... Lo tendré en cuenta. Saludos para allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 estoy con Israel, creo que ganaría con un encuadre que mostrase a la derecha las primeras tablas, el primer vallado, y a la izquierda el mar la composición, tal y como la muestas, no me convence un abrazo, desde el mismo Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta la exposición y el tratamiento. Las tonalidades en la arena, con las plantas y maderas me gusta mucho. Respecto al encuadre... Bueno, en mi caso creo que directamente habría cortado en el mar, sin mostrar cielo. Pero es sólo mi opinión. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 estoy con Israel, creo que ganaría con un encuadre que mostrase a la derecha las primeras tablas, el primer vallado, y a la izquierda el mar la composición, tal y como la muestas, no me convence un abrazo, desde el mismo Sur Quería dar sensación de espacio, libertad fuera de esas vallas. Aunque tampoco es mala idea esa que comentas Manuel. Veré como queda también. Gracias por aconsejarme. Un abrazo. Me gusta la exposición y el tratamiento. Las tonalidades en la arena, con las plantas y maderas me gusta mucho. Respecto al encuadre... Bueno, en mi caso creo que directamente habría cortado en el mar, sin mostrar cielo. Pero es sólo mi opinión. Salu2! Si, como comentaba a Manuel, es otra toma que quedaría muy bien. Gracias por pasarte pfuentes69. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas