Jump to content

Punta Candor...

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraste entre el primer plano y el segundo. Enderezaría el horizonte, esta caido a la derecha, lo demás me gusta.

Saludos

Opino lo mismo compañero.

Si, está caído, pero justamente en el lado derecho forma una curva cerradisima. Quería dar apariencia de "S"a la toma, pero igual es mejor dejarlo nivelado. Gracias por pasaros compañeros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma ya la he visto pero bajo otros encuadres y perspectivas, solo hubiese dejado las estructuras de la izquierda y el resto se lo hubiese dejado a la bella mar, de cualquier forma ha de ser un bello sitio para perderse un buen rato.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Esta toma ya la he visto pero bajo otros encuadres y perspectivas, solo hubiese dejado las estructuras de la izquierda y el resto se lo hubiese dejado a la bella mar, de cualquier forma ha de ser un bello sitio para perderse un buen rato.

Saludos desde acá

No es mala idea...... Lo tendré en cuenta. Saludos para allá.

Enlace al comentario

estoy con Israel, creo que ganaría con un encuadre que mostrase a la derecha las primeras tablas, el primer vallado, y a la izquierda el mar

la composición, tal y como la muestas, no me convence

un abrazo, desde el mismo Sur

Quería dar sensación de espacio, libertad fuera de esas vallas. Aunque tampoco es mala idea esa que comentas Manuel. Veré como queda también. Gracias por aconsejarme. Un abrazo.

Me gusta la exposición y el tratamiento. Las tonalidades en la arena, con las plantas y maderas me gusta mucho.

Respecto al encuadre... Bueno, en mi caso creo que directamente habría cortado en el mar, sin mostrar cielo. Pero es sólo mi opinión.

Salu2!

Si, como comentaba a Manuel, es otra toma que quedaría muy bien. Gracias por pasarte pfuentes69. Saludos.

Enlace al comentario