Miguel Angel Pastor Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Aquí os dejo una foto de la PostBoda de estos novios, aver que os parece Pareja por MiguelPastorFotografía, en Flickr Datos: Nikon: D600 / 50mm / 1/1250 / f/3.5 / Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen contraluz, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Conseguido contraluz, le dá un aire muy romántico. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me la imagino enmarcada en el salón de la pareja y realmente me gustaría tener una así para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Un contraluz precioso... gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 De acuerdo con lo del contraluz;pero creo que le sobra un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 También creo que le sobra un poco de espacio por arriba, la foto es muy bonita, quizás un balance algo más cálido mejoraría la sensación de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma. Buen recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esos contraluces hay que saber manejarlos y tú lo haz hecho,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena foto. Pero me sobra demasiado negro por abajo. Y demasiado blanco por arriba. Creo que cortaría la mitad del espacio encima de la cabeza y la mitad del espacio por debajo de la línea de la hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La centraria mas, aun asi buenisima. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas