Jirajara Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenas, os paso esta foto que hice hace un par de noches. La verdad que los colores del hospital por la noche son bastante chulos DSC_2544 por Fer_Alvar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Con el corte que le has pegado por debajo, has destrozado la foto. Si no puedes sacar el edificio entero, es mucho mejor centrarse en detalles utilizando focales más largas. Cuando haces una foto tal y como la has compuesto tú, dejas al que está viendo la foto con ganas de verla entera. Al final el observador se centra más en intentar saber cómo es la parte que has dejado fuera, que la que has incluido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Como al compañero a mi también me gustaría ver mas del edificio, no se si la tienes si es así estaría bien que la mostrases. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Con el corte que le has pegado por debajo, has destrozado la foto. Si no puedes sacar el edificio entero, es mucho mejor centrarse en detalles utilizando focales más largas. Cuando haces una foto tal y como la has compuesto tú, dejas al que está viendo la foto con ganas de verla entera. Al final el observador se centra más en intentar saber cómo es la parte que has dejado fuera, que la que has incluido. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola. Gracias por el consejo. Tendré que volver e intentar sacar una más completa. En realidad la foto sólo está ligeramente recortada para alinearla ya que no lo estaba del todo. Iba con un 35mm y no fuí capaz de captar todo el edificio. También saqué estas pero les pasa más de lo mismo, el encuadre no es el mejor, y son muy mejorables Hospital Sant Pau por Fer_Alvar, en Flickr Hospital Sant Pau por Fer_Alvar, en Flickr Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 a mi me gusta el procesado pero el recorte no colega me quedo con ganas de mirar o ver mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La apertura de 1.8 la mata totalmente, aparece el edificio muy poco definido en sus detalles. Incluso diría que la segunda está algo trepidada. Como consejo: vuelve con un trípode, así podrás permitirte una apertura más cerrada (f/8, por ejemplo) y más tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Te han dado muy buenos consejos, a seguir tirandole ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Al final me he acercado, pero había demasiada iluminación Hospital Sant Pau por Fer_Alvar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Esta última ya va mejorando bastante !!! Te felicito por tu insistencia así es como se mejora Con que focal la haces? me pide más angular, si vuelves a ir una tercera vez mi consejo es que fueras un rato antes, que aún no sea noche cerrada, aunque en este caso por las nubes y la contaminación el cielo se rellenó bastante bien, intentaría la otra versión en hora azul. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 De la primera lo que me gustas es que las nubes parecen humo! Pero estoy de acuerdo que el recorte no es acertado Pero tu sigue! Ese edificio da mucho juego, tiene mil rincones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Al final me he acercado, pero había demasiada iluminación Hospital Sant Pau por Fer_Alvar, en Flickr ahora si en referencia a la primera que publicastes esta esta mejor lo unico tiene los colores muy saturados !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.