Jump to content

Hospital de Sant Pau

Jirajara

Publicaciones recomendadas

Con el corte que le has pegado por debajo, has destrozado la foto. Si no puedes sacar el edificio entero, es mucho mejor centrarse en detalles utilizando focales más largas. Cuando haces una foto tal y como la has compuesto tú, dejas al que está viendo la foto con ganas de verla entera. Al final el observador se centra más en intentar saber cómo es la parte que has dejado fuera, que la que has incluido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el corte que le has pegado por debajo, has destrozado la foto. Si no puedes sacar el edificio entero, es mucho mejor centrarse en detalles utilizando focales más largas. Cuando haces una foto tal y como la has compuesto tú, dejas al que está viendo la foto con ganas de verla entera. Al final el observador se centra más en intentar saber cómo es la parte que has dejado fuera, que la que has incluido.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Hola. Gracias por el consejo. Tendré que volver e intentar sacar una más completa.

En realidad la foto sólo está ligeramente recortada para alinearla ya que no lo estaba del todo. Iba con un 35mm y no fuí capaz de captar todo el edificio. 

También saqué estas pero les pasa más de lo mismo, el encuadre no es el mejor, y son muy mejorables 

12755349833_774a78edb4_b.jpg

12755358953_c17172faee_b.jpg

Gracias, saludos 
Enlace al comentario

Esta última ya va mejorando bastante !!! Te felicito por tu insistencia así es como se mejora ;)

Con que focal la haces? me pide más angular, si vuelves a ir una tercera vez mi consejo es que fueras un rato antes, que aún no sea noche cerrada, aunque en este caso por las nubes y la contaminación el cielo se rellenó bastante bien, intentaría la otra versión en hora azul.

Saludos !

Enlace al comentario

De la primera lo que me gustas es que las nubes parecen humo!

Pero estoy de acuerdo que el recorte no es acertado

Pero tu sigue! Ese edificio da mucho juego, tiene mil rincones

Enlace al comentario

Al final me he acercado, pero había demasiada iluminación 

12889992874_bda324b351_b.jpg

ahora si en referencia a la primera que publicastes esta esta mejor lo unico tiene los colores muy saturados !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...