jcmfrancisco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas a todos y todas;Por aquí dejo esta foto para seguir aprendiendo de vuestros comentarios:Gracias.Las Cañadas por jcmfrancisco, en Flickrdatos ExifCámaraNikon D3200Exposición1/4000 secAperturef/10.0Lente20 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta bastante la composición. El sol desvirtuado por las nubes es bastante llamativo. Únicamente quizás hubiera contrastado algo más el cielo y menos el suelo, ya que veo negros empastados al pie de la montaña, por la derecha. Pero en general bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Amigo Juan, pues la toma esta bastante bien, mejoraría seguro con lo aportado por los compañeros pero creo que tienes que traerme ese PC pa que te lo ponga en forma y empezar a trabajar en los procesados, un saludo y buen domingo que os metisteis ehhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues yo siento no estar de acuerdo con los compañeros, soy más raro y tengo un gusto especial (espero que me sepas perdonar, jeje)... pero la zona del sol la encuentro demasiada pasada y muchos negros empastados. Esas nubes recorriendo el Teide una gozada, pero el resto yo al menos no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues yo siento no estar de acuerdo con los compañeros, soy más raro y tengo un gusto especial (espero que me sepas perdonar, jeje)... pero la zona del sol la encuentro demasiada pasada y muchos negros empastados. Esas nubes recorriendo el Teide una gozada, pero el resto yo al menos no lo veo. +1 Estoy de acuerdo, creo que nos deberías enseñar la de color, a ver si la vemos mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ¡¡¡Buenas señores!!! Edsaez totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los negros empastados y el contraste del cielo. Jose_Ramón en cuanto a los puntos de control estoy en ello, he visto algún tutorial pero soy más que un novato. pajavi creo que la mirada se va más al sol que al Teide, como dices esta pasada. Manutorra intentaré subir alguna toma parecida en color, pero no prometo nada. Calimano sabes que se te echo de menos el domingo; el ordenador no ayuda pero es el que tengo por el momento, estoy empezando con eso de los procesados. A todos gracias por los comentarios, ayudas y sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas