Jump to content

7 cañadas Blanco y negro

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas;

Por aquí dejo esta foto para seguir aprendiendo de vuestros comentarios:

Gracias.

12753111484_b86578e9fc_c.jpg
Las Cañadas por jcmfrancisco, en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D3200

Exposición
1/4000 sec

Aperture
f/10.0

Lente
20 mm

Velocidad ISO
400

Tendencia de exposición
0 EV

Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Juan, pues la toma esta bastante bien, mejoraría seguro con lo aportado por los compañeros pero creo que tienes que traerme ese PC pa que te lo ponga en forma y empezar a trabajar en los procesados, un saludo y buen domingo que os metisteis ehhh.

Enlace al comentario

Pues yo siento no estar de acuerdo con los compañeros, soy más raro y tengo un gusto especial (espero que me sepas perdonar, jeje)... pero la zona del sol la encuentro demasiada pasada y muchos negros empastados.

Esas nubes recorriendo el Teide una gozada, pero el resto yo al menos no lo veo.  ;)

Enlace al comentario

Pues yo siento no estar de acuerdo con los compañeros, soy más raro y tengo un gusto especial (espero que me sepas perdonar, jeje)... pero la zona del sol la encuentro demasiada pasada y muchos negros empastados.

Esas nubes recorriendo el Teide una gozada, pero el resto yo al menos no lo veo.  ;)

+1

Estoy de acuerdo, creo que nos deberías enseñar la de color, a ver si  la vemos mejor, un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡Buenas señores!!!

Edsaez totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los negros empastados y el contraste del cielo.

Jose_Ramón en cuanto a los puntos de control estoy en ello, he visto algún tutorial pero soy más que un novato.

pajavi creo que la mirada se va más al sol que al Teide, como dices esta pasada.

Manutorra intentaré subir alguna toma parecida en color, pero no prometo nada.

Calimano sabes que se te echo de menos el domingo; el ordenador no ayuda pero es el que tengo por el momento, estoy empezando con eso de los procesados.

A todos gracias por los comentarios, ayudas y sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario