Jump to content

The Wall

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa diagonal tiene que llevar la mirada a algún motivo, pero yo no lo veo, así que técnicamente ningún pero, salvo el encuadre, que poca solución le veo, al menos yo.

Saludos!

Gracias Carlos por el comentario.

Tengo la misma con un motivo a la izquierda...esta es un recorte. La puedes ver en flickr.

En este caso solo quise dejar el muro para que se llevara todo el protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más me atrae, esa contraposición, sueles utilizarla, suavidad frente a la dureza/piedra

mejor incluso, y espero que entiendas nuestras miradas, sin tierra al fondo, sólo agua, pero no sería el mismo lugar

gran captura, como siempre

Muchas gracias Manuel por la visita y el comentario.

Como bien apuntas casi siempre suelo contraponer en mis tomas un elemento suave que suele ser un mar apacible, manso y quieto del todo buscado con la larga exposición frente a un elemento rocoso y un cielo en total movimiento. No se porque pero me encantan!

El encuadre y la composición ideal seria ese fondo con solo agua....pero por el ángulo no se podía conseguir :(

Un abrazo !

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

lo que más me atrae, esa contraposición, sueles utilizarla, suavidad frente a la dureza/piedra

mejor incluso, y espero que entiendas nuestras miradas, sin tierra al fondo, sólo agua, pero no sería el mismo lugar

gran captura, como siempre

Pienso igual

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Carlos por el comentario.

Tengo la misma con un motivo a la izquierda...esta es un recorte. La puedes ver en flickr.

En este caso solo quise dejar el muro para que se llevara todo el protagonismo.

Un saludo.

Si es así no he dicho nada, pero a mi me gusta más la versión que tienes en flickr, sobre gustos... Jajajaja

Por cierto, menuda galería tienes... Enhorabuena.

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario