Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os dejo otra larga exposición..... 120s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Esa diagonal tiene que llevar la mirada a algún motivo, pero yo no lo veo, así que técnicamente ningún pero, salvo el encuadre, que poca solución le veo, al menos yo. Saludos! Editado 26 de Febrero de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me agrada el encuadre y el punto de fuga apoyado en la diagonal, de igual forma se agradecería un elemento de escala Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 lo que más me atrae, esa contraposición, sueles utilizarla, suavidad frente a la dureza/piedra mejor incluso, y espero que entiendas nuestras miradas, sin tierra al fondo, sólo agua, pero no sería el mismo lugar gran captura, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esa diagonal tiene que llevar la mirada a algún motivo, pero yo no lo veo, así que técnicamente ningún pero, salvo el encuadre, que poca solución le veo, al menos yo. Saludos! Gracias Carlos por el comentario.Tengo la misma con un motivo a la izquierda...esta es un recorte. La puedes ver en flickr. En este caso solo quise dejar el muro para que se llevara todo el protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me agrada el encuadre y el punto de fuga apoyado en la diagonal, de igual forma se agradecería un elemento de escala Saludos desde acá Como siempre agradecerte tu aporte compañero.Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) lo que más me atrae, esa contraposición, sueles utilizarla, suavidad frente a la dureza/piedra mejor incluso, y espero que entiendas nuestras miradas, sin tierra al fondo, sólo agua, pero no sería el mismo lugar gran captura, como siempre Muchas gracias Manuel por la visita y el comentario.Como bien apuntas casi siempre suelo contraponer en mis tomas un elemento suave que suele ser un mar apacible, manso y quieto del todo buscado con la larga exposición frente a un elemento rocoso y un cielo en total movimiento. No se porque pero me encantan! El encuadre y la composición ideal seria ese fondo con solo agua....pero por el ángulo no se podía conseguir Un abrazo ! Editado 26 de Febrero de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 lo que más me atrae, esa contraposición, sueles utilizarla, suavidad frente a la dureza/piedra mejor incluso, y espero que entiendas nuestras miradas, sin tierra al fondo, sólo agua, pero no sería el mismo lugar gran captura, como siempre Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Gracias Carlos por el comentario. Tengo la misma con un motivo a la izquierda...esta es un recorte. La puedes ver en flickr. En este caso solo quise dejar el muro para que se llevara todo el protagonismo. Un saludo. Si es así no he dicho nada, pero a mi me gusta más la versión que tienes en flickr, sobre gustos... Jajajaja Por cierto, menuda galería tienes... Enhorabuena. Editado 26 de Febrero de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta... Creo que me gusta más la otra versión... Por cierto que tienes de éstas muy chulas en Flickr, ya tienes un mirón más apuntado ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La ausencia de elementos humanos o de escala y la línea de fuga hacia ningún sitio me produce desazón, que quizá es lo que has querido transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Diría que el fondo desmerece el buen primer plano pero difícil evitarlo, la exposición rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pienso igual Saludos Gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si es así no he dicho nada, pero a mi me gusta más la versión que tienes en flickr, sobre gustos... Jajajaja Por cierto, menuda galería tienes... Enhorabuena. Muchas gracias de nuevo Carlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 En tu linea. Coincido con Manuel, la contraposición de dureza y suavidad, estan presentes. Saludos Gracias Alberte, como siempre un placer tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas