Jump to content

Mis primeros 1000 y que vayan subiendo ;)

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotito para celebrar esos primeros 1000 posts ;)

Que con la ayuda de todos las fotos no solo sean más sino mejores!

12799261835_69b9c10563_c.jpg
Lac d'Azur III por unaisamso, en Flickr

A ver lo que os parece. Le he querido dar un procesado algo mas suave que a otras de esta misma serie.

Edito y la pongo en formato panoramico

Saludos!!

Editado por unaisamso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Me crea cierto desasosiego no saber dónde terminan los palos y empiezan sus reflejos. Como ya te han dicho, el cielo aporta poco. Si no le puedes sacar más partido, quítalo y déjala en pano, porque la parte de abajo te ha quedado de maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, por los 1000 :)) En cuanto a la foto, me la imagino más apaisada, pano, creo que, en esta ocasión, el cielo no aporta mucho y el pantalán ganaría en presencia a la vez que le daría algo más de profundidad. Muy bien vista. ;)

Un abrazo.

Me gusta. Me crea cierto desasosiego no saber dónde terminan los palos y empiezan sus reflejos. Como ya te han dicho, el cielo aporta poco. Si no le puedes sacar más partido, quítalo y déjala en pano, porque la parte de abajo te ha quedado de maravilla.

Saludos.

Gracias por pasaros y dejar vuestra opinion chicos!

Edito y la pongo en un formato más panoramico. Ciertamente ese cielo no aportaba nada ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos.

Comparto esa sensación. Buen trabajo.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

En pano la toma gana, creo que es raro ver el agua tan quieta, has logrado un momento mágico. Muchas felicidades por los 1000 y que se multipliquen!

Saludos

buen trabajo, este tratamiento creo que le sienta mejor a la escena

un lugar de gran belleza

gracias a ti por compartir

Recuerdo haberte comentado otra de la serie, esta se ve más equilibrada por la estructura, muy suave y armoniosa

Saludos desde el otro lado

Enhorabuena por los 1000 y por la foto!

Pues felicidades por tus mil, que sean muchos miles más. La foto ha ganado mucho en formato panorámico, reflejos geniales y gran procesado.

Enhorabuena por los 1000.

En cuanto a la foto, veo que la has cambiado a formato pano, y creo que gana. Le estas sacando mucho partido a ese  lugar, y no es para menos.

Saludos

Felicidades por los 1000 y esperemos que se multipliquen por más, ya veo que has dejado un formato pano que le da más grandeza a la foto, me gusta. Saludos.

Felicidades por el cumplemensajes... Buena serie nos estás regalando para celebrarlo.

Comparto esa sensación. Buen trabajo.

Saludos a ambos

Buen trabajo, gran composición, textura y perfecto byn. :1ok:  :1ok: :1ok:  Felicidades por los primeros 1000 

Gracias por pasaros!

Me alegra mucho que os haya gustado  ;)

A seguir afotando!

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por tus mil, es un placer ver que en este foro la gente viene, participa y se queda. Por otro lado, decirte que tu foto en formato panoramico gana aún más. Hermosa foto. Saludos compañero.

Gracias por pasarte compañero.

En efecto es un placer poder compartir fotos y consejos con gente como la que nos encontramos por aqui.

Saludos!

Enlace al comentario