jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Mucho tiempo sin pasar por aquí. Puff... ya más liberado me incorporo. Un fuerte abrazo a todos y todas. DSC_7364_0828 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ¿Donde andas Javier?, ya no te leía amigo, me agrada la toma por encuadre y procesado pues este es pulcro y cuidado de igual forma a pesar de no contar con algún elemento de escala más que los postes no hacen mella a la misma pues es vasta y armoniosa de gran volumen y forma Un abrazo amigo lejano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen Blanco y Negro, Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ¿Donde andas Javier?, ya no te leía amigo, me agrada la toma por encuadre y procesado pues este es pulcro y cuidado de igual forma a pesar de no contar con algún elemento de escala más que los postes no hacen mella a la misma pues es vasta y armoniosa de gran volumen y forma Un abrazo amigo lejano He estado trabajando a un ritmo impropio, que no me ha dado tiempo para nada y aunque he realizado alguna fotografía, revelar ha quedado en el banquillo hasta que estuviera más liberado. La caseta me llamó la atención en un día de bruma en la playa y la hice con cierta prisa. Así, sin otras referencias que el poste de luz y un poquito de mar de fondo que transmita la soledad que había en ese momento. Un abrazo amigo cercano en el afecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buen tratamiento de b&n me gusta el resultado que has obtenido Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Venga, a seguir regalándonos buenas fotos como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me parece un excelente ByN y me gusta la composición y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena composición y mejor procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 buen trabajo, Javier, ahora, a ponerse al día, a publicar varias a la semana me gusta, sencilla, bien vista y tratada la playa siempre me ha parecido un sitio ideal para imágenes que puedan resultar extrañas, misteriosas esta fotografía con un encuadre sencillo, es lo que me produce saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Se te hechaba de menos Javier. Buena propuesta nos traes, el byn de vicio. Saludos Gracias Alberte, yo también echaba de menos el "vicio". Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buen tratamiento de b&n me gusta el resultado que has obtenido Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Gracias Davins muy amable por tu parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Venga, a seguir regalándonos buenas fotos como ésta. Gracias Pedro, muy amable. Intentarlo lo intentaré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me parece un excelente ByN y me gusta la composición y encuadre. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buena composición y mejor procesado. Felicidades. Muchas Gracias Sacrista. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 buen trabajo, Javier, ahora, a ponerse al día, a publicar varias a la semana me gusta, sencilla, bien vista y tratada la playa siempre me ha parecido un sitio ideal para imágenes que puedan resultar extrañas, misteriosas esta fotografía con un encuadre sencillo, es lo que me produce saludos Gracias Manuel. Como bien dices tengo "trabajo atrasado". Es de la playa de Meco en Portugal que en verano se llena de gente. Así sin figura humana creo que transmite una sensación como bien dices, misteriosa. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenos blancos y buenos negros, perfecta tu foto encuanto a composición, encuadre y revelado. Me gusta su simplicidad pero aún así muy efectista. Pasate más amenudo chiquillo que el trabajo no pueda con los viejos rockeros. Un abrazo. Nunca mueren... pero se resienten. . Me alegra que te haya gustado. Ahora ya dispongo de tiempo y he estado en carnavales haciendo unas cuantas. Me pongo manos a la obra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenos contrastes entre el entorno y esa caseta blanca, buena edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas