Jump to content

La caseta

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Donde andas Javier?, ya no te leía amigo, me agrada la toma por encuadre y procesado pues este es pulcro y cuidado de igual forma a pesar de no contar con algún elemento de escala más que los postes no hacen mella a la misma pues es vasta y armoniosa de gran volumen y forma

Un abrazo amigo lejano

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde andas Javier?, ya no te leía amigo, me agrada la toma por encuadre y procesado pues este es pulcro y cuidado de igual forma a pesar de no contar con algún elemento de escala más que los postes no hacen mella a la misma pues es vasta y armoniosa de gran volumen y forma

Un abrazo amigo lejano

;) 

He estado trabajando a un ritmo impropio, que no me ha dado tiempo para nada y aunque he realizado alguna fotografía, revelar ha quedado en el banquillo hasta que estuviera más liberado. La caseta me llamó la atención en un día de bruma en la playa y la hice con cierta prisa. Así, sin otras referencias que el poste de luz y un poquito de mar de fondo que transmita la soledad que había en ese momento. Un abrazo amigo cercano en el afecto 

Enlace al comentario

buen trabajo, Javier, ahora, a ponerse al día, a publicar varias a la semana

me gusta, sencilla, bien vista y tratada

la playa siempre me ha parecido un sitio ideal para imágenes que puedan resultar extrañas, misteriosas

esta fotografía con un encuadre sencillo, es lo que me produce

saludos

Enlace al comentario

buen trabajo, Javier, ahora, a ponerse al día, a publicar varias a la semana

me gusta, sencilla, bien vista y tratada

la playa siempre me ha parecido un sitio ideal para imágenes que puedan resultar extrañas, misteriosas

esta fotografía con un encuadre sencillo, es lo que me produce

saludos

Gracias Manuel. Como bien dices tengo "trabajo atrasado". Es de la playa de Meco en Portugal que en verano se llena de gente. Así sin figura humana creo que transmite una sensación como bien dices, misteriosa. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Buenos blancos y buenos negros, perfecta tu foto encuanto a composición, encuadre y revelado. Me gusta su simplicidad pero aún así muy efectista. Pasate más amenudo chiquillo que el trabajo no pueda con los viejos rockeros. Un abrazo.

Nunca mueren... pero se resienten.  :whistling: .  Me alegra que te haya gustado. Ahora ya dispongo de tiempo y he estado en carnavales haciendo unas cuantas. Me pongo manos a la obra. Un abrazo

Enlace al comentario