JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Buenas, soy nuevo por aquí, y con bastante pudor a la vista de las fotos que se ven , expongo un par de fotos del pasillo verde para que me las critiquéis. Se que teneis mucho que enseñar, y yo que aprender. 20140222_AnilloVerde_2373procesada por amc1965es, en Flickr Datos: D5000 + Samyang 14mm 1/1250 f 6,3 ISO 200 20140222_AnilloVerde_2381procesada por amc1965es, en Flickr D5000 + Samyang 14 mm 1/800 f 6,3 ISO 200 Muchas gracias por adelantado Editado 27 de Febrero de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Fuera el pudor, hombre, que todos estamos para aprender. Al menos en mi opinión son fotos prometedoras (mejor subirlas de una en una); encuadres atrevidos que dan demasiado protagonismo a un cielo que quizá no va mucho, pero bien por motivo, nitidez y colorido. Ánimo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Fuera el pudor, hombre, que todos estamos para aprender. Al menos en mi opinión son fotos prometedoras (mejor subirlas de una en una); encuadres atrevidos que dan demasiado protagonismo a un cielo que quizá no va mucho, pero bien por motivo, nitidez y colorido. Ánimo y saludos. Muchas gracias por tus observaciones. Es verdad que el cielo tiene mucho protagonismo, probablemente demasiado, pero es que desperdiciar un cielo así, me daba lastima... Editado 1 de Marzo de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Jaime, lo primero darte la bienvenida al foro, sobre las fotos ya te lo ha dicho mi compañero, para valorarlas mejor es conveniente subirlas de una en una, a mi me gusta más la primera que la segunda, aunque en ella veo parte de las nubes un poco quemadas, en la segunda lo que no me acaba de convencer es que casi media foto se la comen los pedruscos que no aportan mucho a la misma. Un saludo y a seguir subiendo ... y comentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Jaime, lo primero darte la bienvenida al foro, sobre las fotos ya te lo ha dicho mi compañero, para valorarlas mejor es conveniente subirlas de una en una, a mi me gusta más la primera que la segunda, aunque en ella veo parte de las nubes un poco quemadas, en la segunda lo que no me acaba de convencer es que casi media foto se la comen los pedruscos que no aportan mucho a la misma. Un saludo y a seguir subiendo ... y comentando. Tomo nota de lo de no subir las fotos de dos en dos. Lo cierto es que lo hice al reves: Primero puse el post... y luego lei las normas de uso del foro... lo siento. Respecto de lo que me indicas, es cierto que se me quemaron las nubes en la primera fotografia, no me di cuenta cuando las procesé (creo que me falta todavía bastante por aprender en lo que al procesado se refiere). Y las piedras de la segunda.... las incluí para darle profundidad a la foto, pero tienes razón que son demasiadas piedras para ese fin... Os agradezco mucho las indicaciones que me haceis... es la única forma de aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me sumo a los comentarios de los compañeros, así que no repito. Espero verte mucho por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas