CarmenCo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bueno, pues ya se que hay muchas cosas para este fin de semana, pero igual a alguno le apetece. Es el sábado 1 de marzo, a las 17 horas. Para quien esté interesado, podemos quedar sobre las 4,30 en el bar Tasia (esquina Literato Azorín-Cuba), para tomar un café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo me apunto al Carnaval Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La verdad es que me apetece bastante. Entre esta tarde y mañana confirmo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Pues yo estaré por el barrio con unos amigos...pero haciendo fotos no creo....A ver si os veo. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Este año me la pierdo. Pasarlo bien, como siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues yo también me la pierdo, y con pesar además pues el año pasado estuvimos muy a gusto tomando fotos, todo fueron facilidades por parte de los participantes y pillamos buenas tomas, pero este año me es totalmente imposible acudir. Que lo paseis bien, y a quién no haya estado le animo a ir, vale la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues igual yo si me acerco........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Venga no seáis perezosos >> Fotos Carnaval Russafa Cultura Viva 2014 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.