mbaldwindelc Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Necesito crear un estudio portátil para entrevistas y me gustaría decidir el equipo. Pienso en dos cámaras, iluminación para dos personas en una entrevista y software de edición. ¿Qué me aconsejaríais? Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Cada uno te dirá algo distinto, seguro: - 2 Nikon D5300, con sus ópticas adecuadas. - 3 Yongnuo YN-300 (o 600, mejor que sobre luz) - Adobe Premiere CC / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo iba a poner esactamente el equipo de Yildori. Ademas necesitaras algo para captar el sonido en condiciones... Aqui hay múltiples posibilidades.... Com una grabadora externa zoom z4n o tascam D40 y apartir de ai si quieres poner micros de corbata... hiperdireccionales... nose... lo que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 yo no me tiraria a antorchas, mejor un esquema basico con focos. Para bajo presupuesto kits de luz fluorescente....(siempre que vayas a poder enchufar en algun lado, claro) Para entrevistas el recurso de dos cámaras no lo veo necesario, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que dos cámaras, siempre que sea posible, le dan movimiento a la entrevista al cambiar de plano y la hacen menos monótona. En cuanto a la iluminación no se cual es la diferencia entre antorcha, fluorescentes y led en la práctica. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Pues la diferencia es que las antorchas son más pequeñas y menos potentes que los focos de estudio. En leds suelen ser de 160-200 leds las antorchas y los focos de estudio de 500 por ejemplo. en cuanto a leds vs fluerescente pues precio mas que nada y mas calidad en el led. Con fluorescente lo puedes apañar por alrededor de 250€ con leds necesitaras al menos 500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Lo mismo me meto donde no me llaman, pero hay más diferencias entre LED y fluorescencia de las que pueda parecer, no sólo el precio. La mejor luz y la más barata (si no miramos el consumo ni el calor que despide), es la de incandescencia de toda la vida. Si os interesa la iluminación para vídeo, este blog tiene cosas interesantes: http://grauluminotecnia.wordpress.com/category/grau-luminotecnia/formacion/ Y para aprender algo en concreto sobre los tipos de luz, estos artículos: ¿Por qué los termocolorímetros son incompatibles con los LED’s? TuttoGrau, el Estudio Portátil de Dedolight ¿Adiós incandescencia? ¿Qué es el Fósforo Remoto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.