Velázquez de Castro Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola a todos, viendo que esta el foro un poco parado subo esta toma de una avispa excavadora despertando en su dormitorio, fue afotada en una sesion de macro que hicimos Juan, Quim y yo en el pueblo de Berga, como vereis por los datos exif hacia un pelin de brisa, de hay que se vea la flor ligeramente movida y la avispa que esta mas en la base este clavada , a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12812960155/sizes/o/ Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125 , F 4,5 , Iso 400, luz natural. Despertando en su dormitorio por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Tomás, pues a mi, al contrario que al mago esos blancos me piden más presencia luminosa, los veo algo pagados (posiblemente has bajado la luz para evitar que la mirada se fuera hacia ahí...cosa que de todos modos ocurre). El color lo veo algo cálido en general, poco, mu poco, la verdad. El conjunto es, sencillamente, precioso. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La avispa está excelentemente bien definida pero los colores de la flor se me antojan raros ,como empastados. Buena compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josean2510 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La flor distrae, pero ese desenfoque que tiene lo atenúa. La avispa esta espectacular.a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Pues con el ratón iba deslizando lentamente la foto hacia arriba cuando ha aparecido la flor y por un instante me he descolocado hasta que ha aparecido la avispa y he comprendido . Muy bonita la compo y fabuloso el nivel de detalle de la avispa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Por acá no se ven esas variedades de avispas. Como siempre tus fotos son un lujo. Hay procesados o términos que no entiendo ( bokeh, por Victor. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La prota está genial, pero ...... uffff la vista se me va a la flor Ya se que lo de los bordes es producto del bokeh, pero resulta raro raro. Buena luz. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste en parte, si esa ligera brisa hizo que en la flor se vea ese doble halo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, pues a mi, al contrario que al mago esos blancos me piden más presencia luminosa, los veo algo pagados (posiblemente has bajado la luz para evitar que la mirada se fuera hacia ahí...cosa que de todos modos ocurre). El color lo veo algo cálido en general, poco, mu poco, la verdad. El conjunto es, sencillamente, precioso. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, la luz de la flor estaba casi al limite y le baje las luces a base de bien , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas La avispa está excelentemente bien definida pero los colores de la flor se me antojan raros ,como empastados. Buena compo. saludos Hola Pere, me alegra que te guste en parte, quizas al bajarle mucho la luz a la flor los blancos se resintieron , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues yo la veo ideal. Es mas,no me importaria aun mas desenfoque en la flor. Se evitaría en parte, esa tendencia competitiva que está establecido entre dos seres bien chulos ambos (Esto no pasaría con el clasico bichito sobre palito que yo habituo a hacer.... ). La avispa si está clavada, pero los negros los veo un poco deslavados (No me hagas mucho caso, pues es claro, que soy un tanto raro para los negros... ). Y en cuanto a la compo ideal. No percibo la calidez citada, si bien en este tema, tampoco soy muy imparcial...(Yo las dejo mas calidas con diferencia..) Si creo que te admite algo mas de contraste, para darle mas vidillla al tema. Aunque esto ya es personal y a gusto del artista.... Esta muy guapa Tomás... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La flor distrae, pero ese desenfoque que tiene lo atenúa. La avispa esta espectacular.a Hola Tomás. Pues con el ratón iba deslizando lentamente la foto hacia arriba cuando ha aparecido la flor y por un instante me he descolocado hasta que ha aparecido la avispa y he comprendido . Muy bonita la compo y fabuloso el nivel de detalle de la avispa. Un saludo Por acá no se ven esas variedades de avispas. Como siempre tus fotos son un lujo. Hay procesados o términos que no entiendo ( bokeh, por Victor. Saludos fraternos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez en la protagonista y con un nivel de detalle muy bueno, preciosa compo acompañada de un muy bonito fondo, la luz buena, yo a estas en la zona donde suelo encontrarlas nunca las pillo en un posadero tan bonito, mas bien se suelen posar en tallos de plantas secos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena mañana la que pasamos :) Yo la veo estupenda Tomas :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Tomas, pues a mi no me disgusta el echo que bajaras las luces altas en la flor, creo que así no atrapa tanto la mirada y deja mucho mas protagonismo a esta bella avispa, bonita toma... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues yo la veo ideal. Es mas,no me importaria aun mas desenfoque en la flor. Se evitaría en parte, esa tendencia competitiva que está establecido entre dos seres bien chulos ambos (Esto no pasaría con el clasico bichito sobre palito que yo habituo a hacer.... ). La avispa si está clavada, pero los negros los veo un poco deslavados (No me hagas mucho caso, pues es claro, que soy un tanto raro para los negros... ). Y en cuanto a la compo ideal. No percibo la calidez citada, si bien en este tema, tampoco soy muy imparcial...(Yo las dejo mas calidas con diferencia..) Si creo que te admite algo mas de contraste, para darle mas vidillla al tema. Aunque esto ya es personal y a gusto del artista.... Esta muy guapa Tomás... Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste , si quizas a los negros les vendria bien un poco mas de fuerza, de calidez a mi me guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez en la protagonista y con un nivel de detalle muy bueno, preciosa compo acompañada de un muy bonito fondo, la luz buena, yo a estas en la zona donde suelo encontrarlas nunca las pillo en un posadero tan bonito, mas bien se suelen posar en tallos de plantas secos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, si normalmente ese tipo de avispa esta en posaderos mas feotes, en esta la encontre tal cual, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Buena mañana la que pasamos :) Yo la veo estupenda Tomas :) Bien chula :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, si que lo pasamos bien esa mañana y fue bien provechosasa. Un saludo Tomas Hola Tomas, pues a mi no me disgusta el echo que bajaras las luces altas en la flor, creo que así no atrapa tanto la mirada y deja mucho mas protagonismo a esta bella avispa, bonita toma... Saludos, Raúl Hola Raul, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Tomas pues ami me gusta , luz muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Tomas! A mi la compo me parece perfecta, pero si es verdad que esos bordes de la flor quedan un poco raros. Un acierto bajar las altas luces de la flor. Yo le hubiera subido el naranja pero a mi me gustan saturadillas. Muy buena, gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas