Jump to content

La d7100 en acción (vídeos)

marguafra

Publicaciones recomendadas

Se que la mayoría de vosotros la usáis para fotos. Sin embargo, para aquellos aficionados o profesionales al vídeo reflex que usamos esta cámara estaría bien un post donde subir vídeos y poder opinar, comparar, enseñar y aprender de todos y para todos. Empiezo yo con el primero. Es mi primer videoclip. Tuve dificultades para hacerlo ya que el sitio era complicado (un acantilado), pero estoy muy contento con el resultado (y los músicos también). Podéis destriparlo. Espero que os guste. 

QUE NADIE OLVIDE VISUALIZARLO EN FULL HD (1080)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias! La cámara la tenía en auto con el picture control en neutro, enfoque manual siempre en vídeo. 1080 y 25 fps. Si quieres algún consejo mejor pregunta cosas concretas porque hay muchísimo de lo que se podría hablar. A ver si alguien más se anima a esto del víde cn la d7100 que si no voy a estar yo solo subiendo vídeos a este post jeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Claro claro, aprovechando que hay luz suficiente ISO 100 siempre. Focal he usado un 35 y un 50 fijos y un 55-200. Aconsejo cuanto más larga mejor porque me gustan mucho los desenfoques. La cosa es que como hacía demasiado sol tuve que usar diafragmas entre 7,1 y 11 por lo que desenfoques poco... Para el siguiente me comprare un filtro ND para restar la luz que entra en el objetivo y asi poder usar diafragmas más abiertos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...