marguafra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Se que la mayoría de vosotros la usáis para fotos. Sin embargo, para aquellos aficionados o profesionales al vídeo reflex que usamos esta cámara estaría bien un post donde subir vídeos y poder opinar, comparar, enseñar y aprender de todos y para todos. Empiezo yo con el primero. Es mi primer videoclip. Tuve dificultades para hacerlo ya que el sitio era complicado (un acantilado), pero estoy muy contento con el resultado (y los músicos también). Podéis destriparlo. Espero que os guste. QUE NADIE OLVIDE VISUALIZARLO EN FULL HD (1080) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues está muy bien!! Me ha gustado,y la canción también. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola compañero ,Enhorabuena por el trabajo realizado y también a los músicos os doy animo para seguir con estos proyectos me gustaría saber como tienes configurada la cámara para hacer vídeos y algunos consejos ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues muchas gracias! La cámara la tenía en auto con el picture control en neutro, enfoque manual siempre en vídeo. 1080 y 25 fps. Si quieres algún consejo mejor pregunta cosas concretas porque hay muchísimo de lo que se podría hablar. A ver si alguien más se anima a esto del víde cn la d7100 que si no voy a estar yo solo subiendo vídeos a este post jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 gracias y el ISO 100 verdad ,tarjeta de memoria cual me aconsejas ,focal para paisajes ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Claro claro, aprovechando que hay luz suficiente ISO 100 siempre. Focal he usado un 35 y un 50 fijos y un 55-200. Aconsejo cuanto más larga mejor porque me gustan mucho los desenfoques. La cosa es que como hacía demasiado sol tuve que usar diafragmas entre 7,1 y 11 por lo que desenfoques poco... Para el siguiente me comprare un filtro ND para restar la luz que entra en el objetivo y asi poder usar diafragmas más abiertos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 gracias por responder ,sube otro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Enhorabuena por el video muy chulo me entra ganas empezar hacer video me he comprado esta semana la D7100 la verdad da mucha calidad ya contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cguerrero Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 compartiendo mi grabacion conla d7100 saludos. http://vimeo.com/77465466 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 compartiendo mi grabacion conla d7100 saludos. http://vimeo.com/77465466 Excelente!!! compañero,buena muestra de las posibilidades que ofrece el juguete,por cierto ¿tienes una mancha en el sensor o es la lente?,me gusta mucho el trabajo que has hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bien cguerrero por cierto con cual objetivo y con mono pie dime algo más quiero utilizar mi D 7100 tengo objetivos fijos y FX. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 compartiendo mi grabacion conla d7100 saludos. Mis felicitaciones...pero tu no eres novato en video...verdad Cada vez me hago el bote con mas ilusion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me ha gustado ese de la boda! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy bueno me encanto y sin duda hay que disfrutarlo FullHD a pantalla completa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.