pfuentes69 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 En el Parc des Bastions hay una zona para jugar al ajedrez, donde se libran batallas de las buenas... Para variar una nocturna más de Ginebra... Venga, a destriparla! Batalla por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¡Venga entonces mi amigo!, oye si que piensan en grande estos tíos, con esas enormes piezas pues si deben de pensarlo dos veces antes de hacer su jugada, ¿Es Ginebra, Suiza? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Jaja qué punto de sitio. Una expresión de lujo la del que está más atento que un funambulista. Por destripar, no se si tienes una foto de los tres sujetos que están en el tablero para tratar de hacer un triángulo con ellos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) ¡Venga entonces mi amigo!, oye si que piensan en grande estos tíos, con esas enormes piezas pues si deben de pensarlo dos veces antes de hacer su jugada, ¿Es Ginebra, Suiza? Saludos amigo Si, Ginebra en Suiza. Por mi trabajo tengo que estar allí en semanas alternas y siempre voy cargado con la cámara... A ver si se alargan los días y puedo hacer otras cosas que nocturnas. Aquí en España dejas esos juegos de ajedrez para uso público y las piezas duran dos días... Allí a nadie se le ocurre llevárselas... Salu2! Jaja qué punto de sitio. Una expresión de lujo la del que está más atento que un funambulista. Por destripar, no se si tienes una foto de los tres sujetos que están en el tablero para tratar de hacer un triángulo con ellos. Un abrazo Si... Esa expresión es lo que más me gustó. Hice más fotos de otras personas jugando (luego las pongo), pero de éstos en concreto tengo esta de abajo, me gustó la pose del observador, pero el encuadre es un desastre y no sé cómo salvarla. Gracias por pasar y un abrazo. Batalla IV por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La pose del que juega con negras me dice que tienen a su rey bien acorralado y el mate es inminente, :) lástima el solapamiento de las personas pero creo que inevitable. Buena partida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) La pose del que juega con negras me dice que tienen a su rey bien acorralado y el mate es inminente, :) lástima el solapamiento de las personas pero creo que inevitable. Buena partida. Saludos. A ver esta versión... Le he dado una pasada de pincel al observador para aclararlo y que se separe más del jugador. Original: Batalla por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Modificado: Batalla - Version 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Interesantes tomas que sorprenden al que no conozca el lugar. Buenos byn nocturnos y callejeros que entran en lo social. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma y interesante lugar, he visto la serie en Flickr y me parece una buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buena serie sobre un tema interesante. De hecho tengo propuesto en otro foro la realización de una serie de fotografías sobre ajedrez, tableros, fichas, partidas callejeras, ajedreces vivientes, etc., para fomentar el ajedrez en las escuelas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas