Jump to content

Enfrentamiento

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Venga entonces mi amigo!, oye si que piensan en grande estos tíos, con esas enormes piezas pues si deben de pensarlo dos veces antes de hacer su jugada, ¿Es Ginebra, Suiza?

Saludos amigo

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venga entonces mi amigo!, oye si que piensan en grande estos tíos, con esas enormes piezas pues si deben de pensarlo dos veces antes de hacer su jugada, ¿Es Ginebra, Suiza?

Saludos amigo

;) 

Si, Ginebra en Suiza. Por mi trabajo tengo que estar allí en semanas alternas y siempre voy cargado con la cámara... A ver si se alargan los días y puedo hacer otras cosas que nocturnas.

Aquí en España dejas esos juegos de ajedrez para uso público y las piezas duran dos días... Allí a nadie se le ocurre llevárselas...

Salu2!

Jaja qué punto de sitio. Una expresión de lujo la del que está más atento que un funambulista. Por destripar, no se si tienes una foto de los tres sujetos que están en el tablero para tratar de hacer un triángulo con ellos. Un abrazo

Si... Esa expresión es lo que más me gustó. Hice más fotos de otras personas jugando (luego las pongo), pero de éstos en concreto tengo esta de abajo, me gustó la pose del observador, pero el encuadre es un desastre y no sé cómo salvarla.

Gracias por pasar y un abrazo.

12830444105_5d837055b8_c.jpg
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

La pose del que juega con negras me dice que tienen a su rey bien acorralado y el mate es inminente, :) lástima el solapamiento de las personas pero creo que inevitable. Buena partida.

Saludos.

A ver esta versión... Le he dado una pasada de pincel al observador para aclararlo y que se separe más del jugador.

Original:
12824336435_d37fbf3339_c.jpg

Batalla por Pedro Fuentes VLC, en Flickr
Modificado:
12832570485_4789548cc4_c.jpg
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario