Jump to content

Maria II

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma esta muy bien la modelo tiene una sonrisa hermosa, como ya he comentado en otra de esta serie lo que no me convence es el fondo, tal vez con un f/2.8 no se habría que probar desenfocar mas el fondo (por lo menos para mi) pero el resultado final no esta nada mal, Buen trabajo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es lo que no me agrada llama bastante la atención, me puedes decir que es para crear ambiente pero .... :(

Admite cierto corte por arriba.

Veo el foco en su sitio.

La temperatura de los blancos del vestido algo fria.

SAludos.

En lo del corte, tienes razón y lo del fondo estaba limitado por las sombras y el espacio del patio. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Un retrato muy bueno, una nitidez excelente, recortaría por arriba un poco, y como bien dice SARUMAN el fondo distrae demasiado, yo habría puesto en un fondo con menos colorido y estoy habría ayudado a captar mayor atención en la modelo

Me alegra que te guste, lo del recorte y el fondo veo que es lo que menos gusta, intentare mejorarlo, gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma esta muy bien la modelo tiene una sonrisa hermosa, como ya he comentado en otra de esta serie lo que no me convence es el fondo, tal vez con un f/2.8 no se habría que probar desenfocar mas el fondo (por lo menos para mi) pero el resultado final no esta nada mal, Buen trabajo!!

Saludos

Saludos

Te dejo esto como idea, si ye molesta la quito inmediatamente

Saludos

attachicon.gif12780562213_106305a28c_mov.jpg

Gracias por pasar  y molestarte en aportar con un ejemplo, para nada me molesta al contrario, anoto todas las sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Poco tengo que aportar a lo que ya te han dicho y con lo que coincido plenamente. Solo un apunte. Un paso tuyo, o dos, a la derecha para cambiar el ángulo de la toma y eliminar el fuerte colorido de la media fuente. Con ello, el fondo sin tanta iluminación y en el procesado un ligero desenfoque gaussiano e, incluso, una pequeña desaturación para resaltar, todavía más, a la modelo.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Poco tengo que aportar a lo que ya te han dicho y con lo que coincido plenamente. Solo un apunte. Un paso tuyo, o dos, a la derecha para cambiar el ángulo de la toma y eliminar el fuerte colorido de la media fuente. Con ello, el fondo sin tanta iluminación y en el procesado un ligero desenfoque gaussiano e, incluso, una pequeña desaturación para resaltar, tovaía más, a la modelo.

Saludos.

Gracias por comentar, todas las opiniones son de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario