jlito Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una mas del mismo dia. Saludos. DSC_2986.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Genial, aunque también pienso que sobra aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 preciosa fotografia. aun que a mi gusto muy natural. yo te diria de probar algo distinto en procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La toma esta muy bien la modelo tiene una sonrisa hermosa, como ya he comentado en otra de esta serie lo que no me convence es el fondo, tal vez con un f/2.8 no se habría que probar desenfocar mas el fondo (por lo menos para mi) pero el resultado final no esta nada mal, Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Te dejo esto como idea, si ye molesta la quito inmediatamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El fondo es lo que no me agrada llama bastante la atención, me puedes decir que es para crear ambiente pero .... Admite cierto corte por arriba. Veo el foco en su sitio. La temperatura de los blancos del vestido algo fria. SAludos. En lo del corte, tienes razón y lo del fondo estaba limitado por las sombras y el espacio del patio. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Genial, aunque también pienso que sobra aire por arriba. Saludos. Gracias por pasar y comentar, anoto lo del corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Un retrato muy bueno, una nitidez excelente, recortaría por arriba un poco, y como bien dice SARUMAN el fondo distrae demasiado, yo habría puesto en un fondo con menos colorido y estoy habría ayudado a captar mayor atención en la modelo Me alegra que te guste, lo del recorte y el fondo veo que es lo que menos gusta, intentare mejorarlo, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 preciosa fotografia. aun que a mi gusto muy natural. yo te diria de probar algo distinto en procesado. saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 La toma esta muy bien la modelo tiene una sonrisa hermosa, como ya he comentado en otra de esta serie lo que no me convence es el fondo, tal vez con un f/2.8 no se habría que probar desenfocar mas el fondo (por lo menos para mi) pero el resultado final no esta nada mal, Buen trabajo!! Saludos La toma esta muy bien la modelo tiene una sonrisa hermosa, como ya he comentado en otra de esta serie lo que no me convence es el fondo, tal vez con un f/2.8 no se habría que probar desenfocar mas el fondo (por lo menos para mi) pero el resultado final no esta nada mal, Buen trabajo!! Saludos Te dejo esto como idea, si ye molesta la quito inmediatamente Saludos 12780562213_106305a28c_mov.jpg Gracias por pasar y molestarte en aportar con un ejemplo, para nada me molesta al contrario, anoto todas las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Sin duda alguna la primera. Pero volvemos al mismo problema: recorte por debajo y mucho aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 La original es la mejor, la mirada de la modelo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Sin duda alguna la primera. Pero volvemos al mismo problema: recorte por debajo y mucho aire por arriba. Gracias por pasas y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La original es la mejor, la mirada de la modelo muy buena. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Poco tengo que aportar a lo que ya te han dicho y con lo que coincido plenamente. Solo un apunte. Un paso tuyo, o dos, a la derecha para cambiar el ángulo de la toma y eliminar el fuerte colorido de la media fuente. Con ello, el fondo sin tanta iluminación y en el procesado un ligero desenfoque gaussiano e, incluso, una pequeña desaturación para resaltar, todavía más, a la modelo. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Poco tengo que aportar a lo que ya te han dicho y con lo que coincido plenamente. Solo un apunte. Un paso tuyo, o dos, a la derecha para cambiar el ángulo de la toma y eliminar el fuerte colorido de la media fuente. Con ello, el fondo sin tanta iluminación y en el procesado un ligero desenfoque gaussiano e, incluso, una pequeña desaturación para resaltar, tovaía más, a la modelo. Saludos. Gracias por comentar, todas las opiniones son de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas