Jump to content

Respirando en la ciudad

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre vigoroso y llamativo, la mujer con la barbilla elevada potencia el efecto de interés, la bruma añade aislamiento y los fantasmagóricos árboles añaden nostalgia, por cierto hoy no hizo gala de su exclusiva y admirada súper modelo

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma ese fondo me gusta mucho. Me parece o esta algo caída a la derecha?

Saludos

Si es cierto, esta algo caída. Me alegra que te guste.

Saludos.

Buen encuadre vigoroso y llamativo, la mujer con la barbilla elevada potencia el efecto de interés, la bruma añade aislamiento y los fantasmagóricos árboles añaden nostalgia, por cierto hoy no hizo gala de su exclusiva y admirada súper modelo

Saludos desde acá

"Mis super modelos" (mellizas) son muy dormilonas y no se quisieron levantar.  :dormir:  :dormir: 

Saludos.

Bella toma, me gusta, el encuadre y la composición me parecen muy buenos, la niebla del fondo le da un aire de película. Saludos!

Gracias Freddy,

me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo el cuidado que has puesto en el encuadre en la esquina inferior derecha, en la curva del río... Sin embargo me parece que la muchacha está demasiado centrada, la hubiera preferido sentada un poco más abajo, aumentando el contraste entre la zona enfocada y el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sabes cómo la vi en tu flickr, lo mantengo y fue así:

Pablo, es tremenda la foto, pero lo es mucho más la naturalidad de la pose, digo natural porque se ve claramente que está disfrutando del momento, del ambiente, del entorno que la rodea...Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien Pablo !

Se ve que es una foto muy pensada en su composición y bien tratada en su ejecución.

Un abrazo.

Gracias Joaquin.

Un abrazo

Veo el cuidado que has puesto en el encuadre en la esquina inferior derecha, en la curva del río... Sin embargo me parece que la muchacha está demasiado centrada, la hubiera preferido sentada un poco más abajo, aumentando el contraste entre la zona enfocada y el fondo.

Un saludo.

Tienes razon, gracias por comentar.

Saludos.

Buena composición te has currado compañero. El paisaje en si mismo ya es una maravilla que atrae poderosamente la atención, así como el revelado y esa neblina. La chica como ya te han dicho la veo algo centrada, un pelo más abajo y bordas la composición. Un abrazo Pablo.

Gracias Rafael por tus comentarios.

Un abrazo

ya te han comentado y estoy con los compañeros, pero antes de verla aquí ya la tenía en favoritos, bella fotografía

Gracias Manuel

+1. Me gusta! 

Salu2!

Me alegra compañero.

Un saludo.

Ya sabes cómo la vi en tu flickr, lo mantengo y fue así:

Pablo, es tremenda la foto, pero lo es mucho más la naturalidad de la pose, digo natural porque se ve claramente que está disfrutando del momento, del ambiente, del entorno que la rodea...Enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco.

Un abrazo

Felicidade.

Bien currada y procesada.

Saludos.

Me alegra que te guste Joaquin

Saludos.

Que bonita composición. Esa niebla de fondo es una pasada. El gesto de la chica no tiene precio. Muy buena, si señor.

Un saludo!

Me alegra que te guste compañero.

Saludos.

:1ok: :1ok:

Gracias paisano

Enlace al comentario