Pcaceres Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 70 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma ese fondo me gusta mucho. Me parece o esta algo caída a la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buen encuadre vigoroso y llamativo, la mujer con la barbilla elevada potencia el efecto de interés, la bruma añade aislamiento y los fantasmagóricos árboles añaden nostalgia, por cierto hoy no hizo gala de su exclusiva y admirada súper modelo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bella toma, me gusta, el encuadre y la composición me parecen muy buenos, la niebla del fondo le da un aire de película. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buena toma ese fondo me gusta mucho. Me parece o esta algo caída a la derecha? Saludos Si es cierto, esta algo caída. Me alegra que te guste. Saludos. Buen encuadre vigoroso y llamativo, la mujer con la barbilla elevada potencia el efecto de interés, la bruma añade aislamiento y los fantasmagóricos árboles añaden nostalgia, por cierto hoy no hizo gala de su exclusiva y admirada súper modelo Saludos desde acá "Mis super modelos" (mellizas) son muy dormilonas y no se quisieron levantar. Saludos. Bella toma, me gusta, el encuadre y la composición me parecen muy buenos, la niebla del fondo le da un aire de película. Saludos! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Bien Pablo ! Se ve que es una foto muy pensada en su composición y bien tratada en su ejecución. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Veo el cuidado que has puesto en el encuadre en la esquina inferior derecha, en la curva del río... Sin embargo me parece que la muchacha está demasiado centrada, la hubiera preferido sentada un poco más abajo, aumentando el contraste entre la zona enfocada y el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 ya te han comentado y estoy con los compañeros, pero antes de verla aquí ya la tenía en favoritos, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bien Pablo ! Se ve que es una foto muy pensada en su composición y bien tratada en su ejecución. Un abrazo. +1. Me gusta! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Ya sabes cómo la vi en tu flickr, lo mantengo y fue así: Pablo, es tremenda la foto, pero lo es mucho más la naturalidad de la pose, digo natural porque se ve claramente que está disfrutando del momento, del ambiente, del entorno que la rodea...Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Felicidade. Bien currada y procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Que bonita composición. Esa niebla de fondo es una pasada. El gesto de la chica no tiene precio. Muy buena, si señor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bien Pablo ! Se ve que es una foto muy pensada en su composición y bien tratada en su ejecución. Un abrazo. Gracias Joaquin. Un abrazo Veo el cuidado que has puesto en el encuadre en la esquina inferior derecha, en la curva del río... Sin embargo me parece que la muchacha está demasiado centrada, la hubiera preferido sentada un poco más abajo, aumentando el contraste entre la zona enfocada y el fondo. Un saludo. Tienes razon, gracias por comentar. Saludos. Buena composición te has currado compañero. El paisaje en si mismo ya es una maravilla que atrae poderosamente la atención, así como el revelado y esa neblina. La chica como ya te han dicho la veo algo centrada, un pelo más abajo y bordas la composición. Un abrazo Pablo. Gracias Rafael por tus comentarios. Un abrazo ya te han comentado y estoy con los compañeros, pero antes de verla aquí ya la tenía en favoritos, bella fotografía Gracias Manuel +1. Me gusta! Salu2! Me alegra compañero. Un saludo. Ya sabes cómo la vi en tu flickr, lo mantengo y fue así: Pablo, es tremenda la foto, pero lo es mucho más la naturalidad de la pose, digo natural porque se ve claramente que está disfrutando del momento, del ambiente, del entorno que la rodea...Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Paco. Un abrazo Felicidade. Bien currada y procesada. Saludos. Me alegra que te guste Joaquin Saludos. Que bonita composición. Esa niebla de fondo es una pasada. El gesto de la chica no tiene precio. Muy buena, si señor. Un saludo! Me alegra que te guste compañero. Saludos. :1ok: Gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una composición muy buena. La pose y gesto de la modelo apostillan el titulo perfectamente. La figura de la chica da proporción de escala y magnitud al espacio abierto. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas