Jump to content

Tarjetas SSD WIFI

flashpoint
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

como en la cámara d800/E ,el sistema de comunicación inhalámbrico es muy ,muy caro, como 500€.  Vi el otro día que habían salido unas tarjetas de ssd que memorizaban y a la vez ,también servían para comunicarse con dispositivos mediante WIFI

Sabéis si eso funciona bien ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la eye-fi y va muy bien.

Eso si, ten en cuenta que los raw son muy pesados y tardan bastante en descargarse.

Yo la utilizo para vista rapida de las fotos que tiro , y para ello pongo la camara configurada que me guarde los raw en la  CF y los jpg en la sd eye-fi y pongo los jpg de menor tamaño, pues solo los uso para ver al instante como van quedando las fotos por si tengo que regular la illuminacion y cosas asi.

Tambien , cuando hago fotos en una sala , pongo el portatil con un router y conectado a la pantalla de la sala, y voy haciendo fotos al publico y a los artistas y van saliendo directamente en la pantalla de la sala.

Editado por antoniomat
Enlace al comentario

Yo también tengo la Eye-Fi y la verdad es que va fenomenal.

Para los usuarios de SmartPhones y Tablets es una gozada poder ir volcando en caliente las fotos que vas guardando en esta tarjeta.

Como comentaba el compañero mas arriba, yo en un slot guardo los RAW y en el segundo slot llevo esta tarjeta en la que almaceno los jpg en calidad intermedia para poder ver y editar las fotos en el iPad en viajes. Por mi experiencia, los RAW son demasiado pesados para exportarlos via WiFi (se puede, pero tarda bastante mas).

Eso si, ten en cuenta que el consumo de batería aumenta cuando llevas esta tarjeta en la cámara.

Un saludo,

Jaime

Enlace al comentario

Hola, estoy interesado en una SD con wifi para mi D7000, veo que una parte de lo que quiero lo hace, que es pasar las fotos al tlf o portátil, lo otro que quiero es si se puede controlar remotamente la cámara con las app tipo Dslr dashBoard o Helicon Remote.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, estoy interesado en una SD con wifi para mi D700, veo que una parte de lo que quiero lo hace, que es pasar las fotos al tlf o portátil, lo otro que quiero es si se puede controlar remotamente la cámara con las app tipo Dslr dashBoard o Helicon Remote.

Saludos

Muy buenas. Yo también ando mirando SD con wifi para el tema de pasar las fotos al teléfono o al portatil, pero creo que aunque la tarjeta se comunique por wifi con el dispositivo que tu tengas, lo que no puede hacer es controlar la cámara porque no tiene comunicación para ello.

La cámara le graba las fotos todo lo grandes que tu quieras y la tarjeta las puede mandar por wifi pero ya está (que no es poco). Sería genial que se pudiera controlar la cámara aunque me temo que no puede ser. Por supuesto que si alguien lo ha conseguido que lo diga,

faltaría más.

Enlace al comentario

Muy buenas. Yo también ando mirando SD con wifi para el tema de pasar las fotos al teléfono o al portatil, pero creo que aunque la tarjeta se comunique por wifi con el dispositivo que tu tengas, lo que no puede hacer es controlar la cámara porque no tiene comunicación para ello.

La cámara le graba las fotos todo lo grandes que tu quieras y la tarjeta las puede mandar por wifi pero ya está (que no es poco). Sería genial que se pudiera controlar la cámara aunque me temo que no puede ser. Por supuesto que si alguien lo ha conseguido que lo diga,

faltaría más.

Ya me lo imaginaba, pero por desear! Es una putada que para la D7000 sea tan caro el adaptador wifi oficial, en la D7100 es muy económico y la puedes conectar a la tablet por wifi y controlarla. Claro que el oficial va conectado al usb de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

en la d800 también se puede hacer ,pero el gadget vale 500€. Si no es muy pro ,no vale la pena, las tarjetas valen unos 50€  y puedes ver las fotos jpg en un ipad a ver que tal quedan 

Saludos

Enlace al comentario

Cuidado para los que no sepan que esta tarjeta, la eye-fi, borra las fotos automaticamente una vez que esta llena.

Es decir, que va eliminando las mas antiguas para ir dejando sitio a otras, una vez esta llena.

Es bueno por un lado, ya que siempre tienes tarjeta, al solo borrar las que ya estan volcadas al dispositivo, pero hay que saberlo.

Enlace al comentario