josecarmona Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5721p1 por josecarmona, en Flickr Gracias a los comentarios y consejos que me podáis aportar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Bonito bokeh. Difícil conseguir foco en la planta y las gotas. Supongo que elejiste las últimas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola muy buena idea, pero me hubiera gustado ver todas las gotas y la planta a foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta me cuesta más verla... has querido apurar tanto que bajo mi punto de vista se fue toda. La idea y el desenfoque me gustan , pero faltó lo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bonito bokeh. Difícil conseguir foco en la planta y las gotas. Supongo que elejiste las últimas. SL2. Hola muy buena idea, pero me hubiera gustado ver todas las gotas y la planta a foco. Un saludo. Esta me cuesta más verla... has querido apurar tanto que bajo mi punto de vista se fue toda. La idea y el desenfoque me gustan , pero faltó lo principal. Me gusta la foto,aunque le falta un poco mas de foco a la planta....no se igual a f/8,o un f/11te hubiese quedado mejor....el desenfoque te ha quedado u muy chulo..Saludos Javi Gracias a todos por comentar,es verdad que esta disparada al limite,por que había poca luz y tuve que abrir mucho el diafragma y subir la iso para conseguir un minimo de velocidad para que no me saliera movida,sera cuestión de hacerme con un trípode para este tipo de tomas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar,es verdad que esta disparada al limite,por que había poca luz y tuve que abrir mucho el diafragma y subir la iso para conseguir un minimo de velocidad para que no me saliera movida,sera cuestión de hacerme con un trípode para este tipo de tomas. Un saludo y gracias. Hola Jose. Ya tardas en pillar ese tripode. Este tipo de tomas a pelo lo veo muy complicado. Tripode , Menos apertura + menos iso + mas exposicion = la clavas. La idea genial, esas perlitas pueden dar mucho juego. Las que estan a foco son preciosas. Un saludo. Un saludo. Editado 2 de Marzo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta la foto. Los compis te han dado buenos consejos. A pesar de todo, qué preciosidad de "canicas" de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ya que aclaras. necesitas ese tripode. tambien te ayudaria a bajar ese ruido muy buena tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Lástima lo que ya te han comentado, si no, fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Jose. Ya tardas en pillar ese tripode. Este tipo de tomas a pelo lo veo muy complicado. Tripode , Menos apertura + menos iso + mas exposicion = la clavas. La idea genial, esas perlitas pueden dar mucho juego. Las que estan a foco son preciosas. Un saludo. Un saludo. +1 bonita imagen con trípode la clavas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gran ejercicio ...lo veo bastante logrado...lo demás esta comentado ...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Jose me gusta la toma supongo que lo que querías enforcar son las gotas y el 90mm y el fotógrafo lo han conseguido buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas