Jump to content

El llamado "Palo Rojo"

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida de ayer con el amigo Toni, después de dar unas cuantas vueltas por Barcelona, al final, la cabra tira al monte y nos vimos en una playa de Barcelona, buscado nuestras sedas en el agua y una roca para pone en el primer plano, vamos... que como vaticinábamos... " al final nos vemos tirandole al palo rojo ese.. y así fue.

Ya se Alberto... el formato vertical te cuesta, pero la que tengo horizontal no me gusta demasiado, la subiré para ver si coincido con vosotros pero después de la de Toni que la suya en horizontal tremenda.

12853108655_df4e35426a_c.jpg
Barceloneta por pajavi69, en Flickr
Exposición 20  //  Aperture f/11.0  //  Lente 18 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi buena toma en vertical que es lo suyo un proceso suave pero impactante con un buen PDC y el matiz de las rocas conseguido buen trabajo

Adios Javi buen domingo familiar

Gracias Antonio, un placer tu visita y aporte.

pues no le queda nada mal esa vertical,un buen procesado

un saludo y a pasar un buen domingo

Gracias David por tu paso.

Hola Javi

Buen trabajo......................composición, exposición y procesado :1ok:

Cualquier día me presento, me paso y me lleváis a esos sitios (que sin ir ya los conocemos).

Como siempre un cordial saludo

Gracias Miguel, eso está hecho, te lo pasarías bien, eso seguro, jeje.

Hola Javi.

Muy bonito el palo vertical en ese horizonte y un procesado muy suave.

Un saludo

Gracias Domingo.

:o   ¿Es a mi lo de no verla en vertical?  :lol:    . Bueno, pues si es a mi (hay muchos Alberto en el foro) yo la veo en horizontal también esta toma, pero he de decir que como los elementos principales son sendos objetos verticales, tanto el palo, como el famoso hotel W, en esta ocasión si la veo también en vertical, es más, yo seguro que esta la hubiese tirado en ambos formatos como creo que has hecho tu, y ya luego en casa, pues con la mente fría y en pantalla, elegiría, y seguro que estaría dificil la elección.

El procesado, pues que voy a decir, magnífico, como nos tienes acostumbrados, así que nada que objetar y decir eso de... me gusta :bravo::1ok:

Saludos...

No se si hay muchos Alberto, pero para mi Alberto es el tal albmorsi,  :lol:

Muy buena objeción sobre la elección, como bien dices tengo en horizontal también, al final el palo rojo nos dio juego, jaja.. Gracias.

Enlace al comentario

Que buena toma amigo!!!

Te ha quedado estupenda en cuanto a composición, tonos, nitidez.......a ver ahora quién tiene narices de subir una de ese sitio :lol: .

Menudo cielo.........y la nitidez del W, qué bueno eres!

La verdad es que como bien dices, la cabra tira al monte.........y creo que lo nuestro es eso, agua, rocas y algún motivo que haya por allí, en este caso el palo rojo :blink: . ( aún recuerdo la cara que se nos quedó cuando lo vimos.......nos quedamos pensando, nos miramos y dijimos.....ese palo nos puede salvar la mañana :lol:  :lol:  :lol: )

Un abrazo Javi!!!

Enlace al comentario

Javi bien de nitidez, textura y el tono azul, parece que se funden el cielo y el mar, pero no se que me pasa pero veo en la zonas verticales como halos o doble imagen, cosa que en Flickr no aprecio, ya me dirás que puede ser o me falla la vista más de lo que quiero.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda en vertical me gusta mucho la gran nitidez y enfoque de esas rocas, así que una vez más enhorabuena.

Gracias Manolo.

Genial......!!!!

Muchas gracias

Javi bien de nitidez, textura y el tono azul, parece que se funden el cielo y el mar, pero no se que me pasa pero veo en la zonas verticales como halos o doble imagen, cosa que en Flickr no aprecio, ya me dirás que puede ser o me falla la vista más de lo que quiero.

Un saludo.

Joaquín.

Será por la calidad al colgarlas al foro, en flickr se ve bien y es más, me entretuve un "ratico" en perfilar ese palo de posibles halos que casi no tenía por que no le di enfoque, pero aún así algo limpié, por lo que como digo será al colgarla en el foro.

Gracias Joaquín.

Sin duda, nos deleitais con muy buenas fotografias,,,,, y sin andar por  Barcelona ya nos conocemos esos maravillosos rincones, jajaja :bravo:  ;)  :1ok: .

Saludos Crack.

Gracias Angel.

..elimina la dominante azulada, llama demasiado la atención.... buena toma

Saludos castellanos.

Hola Jose, siento discrepar pero la dominante azul ya está corregida, si te fijas en las rocas y muro del fondo esta en su color, si le quito más dominante azul, me quedo sin color en el agua y en realidad, el cielo estaba tal cual, es más al quitarle un poco de dominante he perdido azul del cielo que era su color, pero me gustó más para que no quedase muy acusado. En fin... no se... yo la veo bien pero te agradezco igualmente tu aporte y sobre todo tiempo invertido en visitar y comentar la toma.   :1ok:

Enlace al comentario