pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 De la salida de ayer con el amigo Toni, después de dar unas cuantas vueltas por Barcelona, al final, la cabra tira al monte y nos vimos en una playa de Barcelona, buscado nuestras sedas en el agua y una roca para pone en el primer plano, vamos... que como vaticinábamos... " al final nos vemos tirandole al palo rojo ese.. y así fue. Ya se Alberto... el formato vertical te cuesta, pero la que tengo horizontal no me gusta demasiado, la subiré para ver si coincido con vosotros pero después de la de Toni que la suya en horizontal tremenda. Barceloneta por pajavi69, en Flickr Exposición 20 // Aperture f/11.0 // Lente 18 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Javi buena toma en vertical que es lo suyo un proceso suave pero impactante con un buen PDC y el matiz de las rocas conseguido buen trabajo Adios Javi buen domingo familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 pues no le queda nada mal esa vertical,un buen procesado un saludo y a pasar un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Javi. Muy bonito el palo vertical en ese horizonte y un procesado muy suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Javi buena toma en vertical que es lo suyo un proceso suave pero impactante con un buen PDC y el matiz de las rocas conseguido buen trabajo Adios Javi buen domingo familiar Gracias Antonio, un placer tu visita y aporte. pues no le queda nada mal esa vertical,un buen procesado un saludo y a pasar un buen domingo Gracias David por tu paso. Hola Javi Buen trabajo......................composición, exposición y procesado Cualquier día me presento, me paso y me lleváis a esos sitios (que sin ir ya los conocemos). Como siempre un cordial saludo Gracias Miguel, eso está hecho, te lo pasarías bien, eso seguro, jeje. Hola Javi. Muy bonito el palo vertical en ese horizonte y un procesado muy suave. Un saludo Gracias Domingo. ¿Es a mi lo de no verla en vertical? . Bueno, pues si es a mi (hay muchos Alberto en el foro) yo la veo en horizontal también esta toma, pero he de decir que como los elementos principales son sendos objetos verticales, tanto el palo, como el famoso hotel W, en esta ocasión si la veo también en vertical, es más, yo seguro que esta la hubiese tirado en ambos formatos como creo que has hecho tu, y ya luego en casa, pues con la mente fría y en pantalla, elegiría, y seguro que estaría dificil la elección. El procesado, pues que voy a decir, magnífico, como nos tienes acostumbrados, así que nada que objetar y decir eso de... me gusta Saludos... No se si hay muchos Alberto, pero para mi Alberto es el tal albmorsi, Muy buena objeción sobre la elección, como bien dices tengo en horizontal también, al final el palo rojo nos dio juego, jaja.. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Tu lo has dicho, Javi: no tienes fallos en este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Que buena toma amigo!!! Te ha quedado estupenda en cuanto a composición, tonos, nitidez.......a ver ahora quién tiene narices de subir una de ese sitio . Menudo cielo.........y la nitidez del W, qué bueno eres! La verdad es que como bien dices, la cabra tira al monte.........y creo que lo nuestro es eso, agua, rocas y algún motivo que haya por allí, en este caso el palo rojo . ( aún recuerdo la cara que se nos quedó cuando lo vimos.......nos quedamos pensando, nos miramos y dijimos.....ese palo nos puede salvar la mañana ) Un abrazo Javi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo la veo estupenda en vertical me gusta mucho la gran nitidez y enfoque de esas rocas, así que una vez más enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Genial......!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Javi bien de nitidez, textura y el tono azul, parece que se funden el cielo y el mar, pero no se que me pasa pero veo en la zonas verticales como halos o doble imagen, cosa que en Flickr no aprecio, ya me dirás que puede ser o me falla la vista más de lo que quiero. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo la veo estupenda en vertical me gusta mucho la gran nitidez y enfoque de esas rocas, así que una vez más enhorabuena. Gracias Manolo. Genial......!!!! Muchas gracias Javi bien de nitidez, textura y el tono azul, parece que se funden el cielo y el mar, pero no se que me pasa pero veo en la zonas verticales como halos o doble imagen, cosa que en Flickr no aprecio, ya me dirás que puede ser o me falla la vista más de lo que quiero. Un saludo. Joaquín. Será por la calidad al colgarlas al foro, en flickr se ve bien y es más, me entretuve un "ratico" en perfilar ese palo de posibles halos que casi no tenía por que no le di enfoque, pero aún así algo limpié, por lo que como digo será al colgarla en el foro. Gracias Joaquín. Sin duda, nos deleitais con muy buenas fotografias,,,,, y sin andar por Barcelona ya nos conocemos esos maravillosos rincones, jajaja . Saludos Crack. Gracias Angel. ..elimina la dominante azulada, llama demasiado la atención.... buena toma Saludos castellanos. Hola Jose, siento discrepar pero la dominante azul ya está corregida, si te fijas en las rocas y muro del fondo esta en su color, si le quito más dominante azul, me quedo sin color en el agua y en realidad, el cielo estaba tal cual, es más al quitarle un poco de dominante he perdido azul del cielo que era su color, pero me gustó más para que no quedase muy acusado. En fin... no se... yo la veo bien pero te agradezco igualmente tu aporte y sobre todo tiempo invertido en visitar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas