Jump to content

Efecto cine (loomax)

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo unas pruebas del efecto fotograma de cine, o efecto loomax tal y como lo popularizó el usuario de flickr del mismo nombre.

A ver qué os parece (a mi al menos me ha entretenido)

12880328514_3bd0248a25_z.jpg
Efecto cine by inigolcg, on Flickr

12880028005_4cd618d392_z.jpg
Efecto cine v2 by inigolcg, on Flickr

12880314985_ccb83f44b8_z.jpg
Efecto cine v3 by inigolcg, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iñigo, la ultima sin lugar a dudas, yo, ya la habia agregado en flickr, es un viaje en el tiempo el resultado.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Simplemente increibles, sobre todo me gusta la última.

Me gusta y la ultima impresionante,es muy muy realista como si estubiera ahi.

Un formato muy sugerente y coincido con los compañeros, la última le va que ni pintado.

Me gusta mucho este efecto y como te han quedado, sobre todo la tercera. Tomo nota de este procesado para probarlo

Hola Iñigo, la ultima sin lugar a dudas, yo, ya la habia agregado en flickr, es un viaje en el tiempo el resultado.

Enhorabuena y un saludo

Iñigo comparto lo comentado con javi, pero yo veo sobretodo en la segunda unos halos en las farolas y no se si es aberración un poco caídas las mismas.

Un saludo.

Joaquín.

Si, le he metido bastante mano y la he terminado de fastidiar. Halos=> foto mal expuesta.

Curioso. Y más efectivo cuando no hay cielo, como en la tercera.

Brutal, sobre todo la tercera, el efecto conseguidísimo.

Jodo, pues si que os ha gustado (como a mi), jejejejejje

Muchas gracias a todos sobre todo por la visita y los comentarios

Enlace al comentario

A mí también me gusta más la tercera aunque la veo un poco caída a la izquierda. Las primera también me gusta pero creo que está un poco clara para este efecto.

Es posible. Muchas gracias compi!

Muy interesante, pero no me gusta mucho que digamos ese formato. ahora las fotos si estan muy buenas. sobre todo la tercera.

Muchas gracias Cesar!!

Enlace al comentario

Pues no queda mal ese efecto de cine, me gusta, será por mi pasado, antes de empezar con la fotografía, me dedicaba a jugar un poco con los programas de edición de video, y esas barras me lo recuerdan. En la segunda, a simple vista, me parece que no te han quedado igualadas dichas barras, una es más ancha que otra, pero la tercera, parece sacada auténticamente de un fotograma de cine :1ok:

Saludos...

Ya "semos" dos aficionados a la edición de video ;)

Muchas gracias Alb

Hola iñigo buena idea me gustan las tomas el formato tipo cine y proceso color muy logrados, buen trabajo

Saludos

Me alegra tu visita Antonio, y si te gusta, más todavía.

Enlace al comentario

Hola Inigolcg.

Lo primero es pedirte permiso para llamarte Inigo o lo que tu quieras porque siempre me hago un lio con esas consonantes del final.

Bueno ya en serio, Simplemente me encantan, la que mas la primera que bien podria titularse Cabo Cañaveral.

Me pongo a investigar sobre el tema.

Enhorabuena.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy interesante.

La tercera me parece una toma muy atarctiva con un buen PDV.

Las dos primeras el recorte no les favorece.

...y dónde has conseguido este efecto?

Saludos!

El efecto me lo recomendo Smith&Lopez en un comentario a una foto mía de flickr y pertenece al usuario Loomax de flickr https://www.flickr.com/photos/loomax/ 

Hay varios tutoriales por ahí, pero básicamente lo que yo he hecho es lo que pongo en el comentario de las fotos:

-Aumentar temperatura
-Aumentar contraste
-Reducir brillo
-Aumentar luces altas
-Balance de color en amarillos (azules para nocturnas)

muy buen resultado un buen efecto 

saludos

Gracias Langos!!!

Hola Inigolcg.

Lo primero es pedirte permiso para llamarte Inigo o lo que tu quieras porque siempre me hago un lio con esas consonantes del final.

Bueno ya en serio, Simplemente me encantan, la que mas la primera que bien podria titularse Cabo Cañaveral.

Me pongo a investigar sobre el tema.

Enhorabuena.

Un cordial saludo.

Por favor, claro que tienes permiso. LCG son las iniciales de mis apellidos. De nombre: Iñigo. ;)

Muchas gracias compi!!!

Hola,

La tercera buenisima, no puedo decir mucho mas, se me ocurre intentarlo y si alguna me queda bien mandarla a revelar en papel y hacerme algun cuadro.

Saludos.

Muchas gracias!!!! :D

Enhorabuena paisano, para mi, primera y sobre todo como dicen los demás, la última.

Un abrazo !!!

jejejejejeje, gracias compañero!!!!!!

Enlace al comentario

interesante efecto, me gustan pero sobre todo la última... será por la composición que le da unos puntos, pero parece el fotograma de alguna película, transporter por ejemplo, pero si la rodaran hace unos años más tarde jejeejej, enhorabuena por el trabajo

Muchas gracias compi!!

Enlace al comentario