vbq Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Os dejo otra foto de las que tomé a un grupo de patinadores en Hyde Park hace unas semanas. Esta no me quedó tan bien, le falta nitidez a mi gusto (y eso que le he metido MDE), pero bueno, a ver qué os parece a vosotros. Saludos! Exposición 1/160 Apertura f/5.6 Lente 55 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para mi gusto creo que el aire hubiese quedado mejor a la derecha, para ver mas la linea de conitos del suelo (si es que los había....) también con un PDV mas bajo creo que hubiese ganado mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Para mi gusto creo que el aire hubiese quedado mejor a la derecha, para ver mas la linea de conitos del suelo (si es que los había....) también con un PDV mas bajo creo que hubiese ganado mas +1, en cuanto a dar aire por la derecha para ver el recorrido de la patinadora, claro que igual había algún elemento que estorbaba en la toma, no se. Aquí, hay que buscar algo más de velocidad, a 1/160 para un sujeto en movimiento de patines, se me antoja al límite, quizás subir un poco la ISO y la velocidad, pero claro, hay que estar allí, desde la silla todo se ve muy bien. En definitiva, la toma, aún con esos detalles, me gusta.. Saludos... Tomo nota de vuestros consejos. La estoy volviendo a ver y puede que tengáis razón en lo de dejar el aire a la derecha. El problema es que hay una montaña de mochilas y bultos en medio que afean la toma. Intentaré clonarlos o disimularlos de alguna manera y a ver si puedo volver a subir otra versión de la foto. Lo de la velocidad es cierto que no es suficiente. Los patines me han salido borrosos, pero intentaba no subir mucho el ISO para no generar demasiado ruido. Gracias por comentar. Saludos! Editado 2 de Marzo de 2014 por vbq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues me parece que a pesar de lo que dices te quedo bien, lo que dicen los compañeros lo comparto. el momento captado es muy bueno con las piernas cruzadas y los brazos abiertos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues me parece que a pesar de lo que dices te quedo bien, lo que dicen los compañeros lo comparto. el momento captado es muy bueno con las piernas cruzadas y los brazos abiertos, Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta y mucho, quizá como dicen los compañeros hubiera ganado con más aire a la derecha y un poco desenfocado el fondo, pero conseguir ese instante justo ya tiene gran mérito. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Encuentro bien capturado el momento La cara del sujeto me parece nítida y la borrosidad de manos y pies agrega sensación de movimiento Para destacar mas el sujeto del fondo se podría en el postprocesado incrementar el contraste tonal (sobretodo del jersey) y desenfocar el fondo Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi me gusta la toma, los comentarios de los compañeros están acertados pero aun así ha quedado genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas