MVClarinet Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola, después de unos días sin a penas actividad en el foro, aquí va una para que me digáis si merece la pena guardarla o directamente la tiro a la papelera Tiene varias ramas desenfocadas por el viento y el cielo no tiene ni una nubecilla.... en fin... era lo que había... ya destripais vosotros!! La Sombra por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 A mi particularmente me gusta, si fuese mía la guardaría, están muy limpias esas ramitas y quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Hola, a mi me gusta tambien y no la tiraria, as probado en BN. Un saludo Editado 2 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola, muchas gracias por pasaros y comentar. Como siempre hago, os hago caso de todos los consejos y aquí va la imagen en B/N La Sombra 2 por mariaviclarinet, en Flickr ...y otra versión que me ha parecido chula por desaturación... La Sombra 3 por mariaviclarinet, en Flickr GRACIAAASSS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buah, chulísimas las dos procesadas (B&N y lila). Piensa el la última media hora que has pasado procesando..... ¿A que ha sido productivo? ¿A que has aprendido cosas? NUNCA TIRES NADA, y menos con el precio que tienen ahora los discos duros externos. Dentro de un tiempo (meses) verás como tus fotos aceptan otros procesados, recortes y puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Vaya me alegra que te guste!! Te haré caso y no tiraré nada, a ver si alguien me ayuda pues a decidirme por una de las dos PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola, muchas gracias por pasaros y comentar. Como siempre hago, os hago caso de todos los consejos y aquí va la imagen en B/N La Sombra 2 por mariaviclarinet, en Flickr ...y otra versión que me ha parecido chula por desaturación... La Sombra 3 por mariaviclarinet, en Flickr GRACIAAASSS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 En cuanto he leido tu post he dicho... ¿por qué las quiere tirar si no están mal? Lo demás ya te lo han dicho todo, me gusta ese contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 no la tires, que esta muy bien, me gusta ese contraluz tanto en color o en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 "Las fotos que tu descartas son las mejores que yo quisiera hacer " Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi particularmente me gusta, si fuese mía la guardaría, están muy limpias esas ramitas y quedan muy bien. +1. Rompe un poco la imagen esa oscuridad prominente a la derecha...igual esta genial... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola. pues la segunda editada me gusto bastante. muy bien. ese contraluz me gusto bastante. solo que te quedo una franja muy oscura en la parte inferior derecha, puede que con otro recorte lo arregles, es como un monte que aparece antes del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí y comentar. Yo creo que definitivamente me quedo con el B/N. La verdad es que me costó decidirme a publicar esta foto pero como siempre... entre todos sabéis sacarle partido GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buah, chulísimas las dos procesadas (B&N y lila). Piensa el la última media hora que has pasado procesando..... ¿A que ha sido productivo? ¿A que has aprendido cosas? NUNCA TIRES NADA, y menos con el precio que tienen ahora los discos duros externos. Dentro de un tiempo (meses) verás como tus fotos aceptan otros procesados, recortes y puntos de vista. +1 Sobretodo como te indica Iñigo NUNCA TIRES NADA, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la B&N parece un tejido de araña enmarañado (valga la redundancia ), muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me quedo con el procesado en B/N, me parece más limpia y natural. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas