oteros Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Nocturno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta tan desenfocado (o eso me parece) que me gusta.Resalta el arbol central sobre.. la luna?. No se, es distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 yo la veo desenfocada,unos colores guapos pero desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 yo la veo desenfocada,unos colores guapos pero desenfocada +1 Con tan poca luz es difícil hacer estas fotos sin trípode, ya que necesitan mucho tiempo de exposición. Recuerda colgar los datos EXIF con la imagen para que podamos ver como la has hecho. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +1 Con tan poca luz es difícil hacer estas fotos sin trípode, ya que necesitan mucho tiempo de exposición. Recuerda colgar los datos EXIF con la imagen para que podamos ver como la has hecho. PAZ Bonitos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gustan esos colores saturados que dan fuerza "pictórica" a la toma. Si dices que es "nocturna", supongo que es la luna la que está detrás del árbol... En cuanto a la composición muy centrados el árbol y la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Interesante ejercicio...tal ves sera bueno ver lo datos exif....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola me gustaría ver esta toma sin procesado, creo que se te ha ido demasiado a la izda, la nitidez en LR. La toma original no te la guardes,maque aquí lo enseñamos todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita composición. El desenfoque no deja de darle un caracter singular. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Solo me falta aquí el conde Dracula. Me gusta, muy cinematográfica (de terror). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Esta tan desenfocado (o eso me parece) que me gusta.Resalta el arbol central sobre.. la luna?. No se, es distinta. +1, Esta tan desenfocado que impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Los tonos muy bonitos, el procesado pues me cuesta un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas