Jump to content

Libelula en palito

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una toma de este pasado verano, el formato vertical para variar.

editada para bajarla un poco la exposición.....

12272756936_3ccfb2c2e3_b.jpg
Libe vertical por raulgranados, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/7.1
Lente 90 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, un clasico de libelula que siempre es agradable de ver, yo por lo menos no me canso de verlos ;) , entera a foco y buena esa nitidez, el formato particularmente en horizontal y se aprecia un pelin de ruido en el fondo. pero poco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy bonita! Tengo un 105mm pero pff por mas que cierro el diafragma no logro que todo salga enfocado! :( 

Hola Pedro, hay que buscar el paralelismo entre sujeto y sensor, la pdc en macro es muy reducida...me alegra que te guste

Una toma con uno tonos muy suaves y la prota toda a foco. :1ok:

Un fondo muy cremoso.

Buen aporte.

Saludos.

Gracias Victor, Saludos

Hola Raúl. Me parece una foto muy bonita, con muy buena nitidez y unos tonos muy agradables de contemplar. Un saludo

Gracias Joaquim, Saludos.

Hola Raul, un clasico de libelula que siempre es agradable de ver, yo por lo menos no me canso de verlos ;) , entera a foco y buena esa nitidez, el formato particularmente en horizontal y se aprecia un pelin de ruido en el fondo. pero poco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, yo es que soy raro con los formatos jejej, ...el ruido es posible pues no le pase antiruido, saludos maestro.

Enlace al comentario

Hola Raúl, bonita toma clásica de esa preciosa libélula, buena nitidez, coincido con algun compañero en que esta un pelin sobre-expuesta, el formato no lo veo mal, pero me pide un formato apaisado, creo que le quedaria mejor, el fondo estupendo y cremoso. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bon dia Raul...pues yo la veo un poco sobre-expuesta y, cero, le iría mejor el formato apaisado. 

Saludos,

Gotzon.

Kaixo Gotzon, creo que un poco si se le podría bajar la luz, lo del formato ya sabes soy cazurrillo jejeje...

Saludos, Raúl

Le falta un poco de texturas en el abdomen, y una chispa de trabajo en el ojo.

Coincido en lo del formato, que se me hace un tanto raro.

Buena nitidez.

Saludos

Enviado desde mi iPad.

Hola Miguel, pues para currar no estoy jejeje, es posible que bajando algo la luz gane en texturas, ya probaré....saludos

Muy chula.

Buna luz,bien nitda y enfocada.

me gusta mucho

saludos

Hola Pere, me alegra la veas bien ...saludos

muy buen enfoque, parece increible que con ese 7,1 tenga tanto foco

felicidades em encanta como la has procesado

un saludo

Hola Davins, es lo que tiene el paralelismo , con 7.1 suficiente para meterla entera a foco, me alegra te guste...saludos

Gran trabajo. Sólo puedo agregar que también la veo ligeramente sobreexpuesta. O mejor dicho, tal vez quedaría aún mejor bajando ligeramente la exposición, lo cual te permitiría ganar contraste y color sin saturar. Un saludo.

Hola Daniel, seguramente si esta un pelo sobreexpuesta, probaré a bajarla algo....saludos

Enlace al comentario