raulillo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) os dejo una toma de este pasado verano, el formato vertical para variar. editada para bajarla un poco la exposición..... Libe vertical por raulgranados, en Flickr datos ExifCámara Nikon D5000Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/7.1Lente 90 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 6 de Marzo de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy bonita! Tengo un 105mm pero pff por mas que cierro el diafragma no logro que todo salga enfocado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Raúl. Me parece una foto muy bonita, con muy buena nitidez y unos tonos muy agradables de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Raul, un clasico de libelula que siempre es agradable de ver, yo por lo menos no me canso de verlos , entera a foco y buena esa nitidez, el formato particularmente en horizontal y se aprecia un pelin de ruido en el fondo. pero poco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bon dia Raul...pues yo la veo un poco sobre-expuesta y, cero, le iría mejor el formato apaisado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Le falta un poco de texturas en el abdomen, y una chispa de trabajo en el ojo. Coincido en lo del formato, que se me hace un tanto raro. Buena nitidez. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy chula. Buna luz,bien nitda y enfocada. me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita! Tengo un 105mm pero pff por mas que cierro el diafragma no logro que todo salga enfocado! Hola Pedro, hay que buscar el paralelismo entre sujeto y sensor, la pdc en macro es muy reducida...me alegra que te guste Una toma con uno tonos muy suaves y la prota toda a foco. Un fondo muy cremoso. Buen aporte. Saludos. Gracias Victor, Saludos Hola Raúl. Me parece una foto muy bonita, con muy buena nitidez y unos tonos muy agradables de contemplar. Un saludo Gracias Joaquim, Saludos. Hola Raul, un clasico de libelula que siempre es agradable de ver, yo por lo menos no me canso de verlos , entera a foco y buena esa nitidez, el formato particularmente en horizontal y se aprecia un pelin de ruido en el fondo. pero poco, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas, yo es que soy raro con los formatos jejej, ...el ruido es posible pues no le pase antiruido, saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 muy buen enfoque, parece increible que con ese 7,1 tenga tanto foco felicidades em encanta como la has procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran trabajo. Sólo puedo agregar que también la veo ligeramente sobreexpuesta. O mejor dicho, tal vez quedaría aún mejor bajando ligeramente la exposición, lo cual te permitiría ganar contraste y color sin saturar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Raúl, bonita toma clásica de esa preciosa libélula, buena nitidez, coincido con algun compañero en que esta un pelin sobre-expuesta, el formato no lo veo mal, pero me pide un formato apaisado, creo que le quedaria mejor, el fondo estupendo y cremoso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bon dia Raul...pues yo la veo un poco sobre-expuesta y, cero, le iría mejor el formato apaisado. Saludos, Gotzon. Kaixo Gotzon, creo que un poco si se le podría bajar la luz, lo del formato ya sabes soy cazurrillo jejeje... Saludos, Raúl Le falta un poco de texturas en el abdomen, y una chispa de trabajo en el ojo. Coincido en lo del formato, que se me hace un tanto raro. Buena nitidez. Saludos Enviado desde mi iPad. Hola Miguel, pues para currar no estoy jejeje, es posible que bajando algo la luz gane en texturas, ya probaré....saludos Muy chula. Buna luz,bien nitda y enfocada. me gusta mucho saludos Hola Pere, me alegra la veas bien ...saludos muy buen enfoque, parece increible que con ese 7,1 tenga tanto foco felicidades em encanta como la has procesado un saludo Hola Davins, es lo que tiene el paralelismo , con 7.1 suficiente para meterla entera a foco, me alegra te guste...saludos Gran trabajo. Sólo puedo agregar que también la veo ligeramente sobreexpuesta. O mejor dicho, tal vez quedaría aún mejor bajando ligeramente la exposición, lo cual te permitiría ganar contraste y color sin saturar. Un saludo. Hola Daniel, seguramente si esta un pelo sobreexpuesta, probaré a bajarla algo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola compañero clasico de los que nunca nos cansaremos de contemplar , yo la veo genial en todos los sentidos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Una toma de las clásicas,pero muy bien ejecutada y lograda..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas