Jump to content

con tu permiso mi amor,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días de ausencia regreso para presentar esta de calle, de gente, vaya combinación, ojalá les guste, les mando un gran abrazo.

12890811455_a9de6f4468_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/5.0
Lente 170 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, me hiciste reir, que simpática toma, buen momento captaste, las expresiones de la pareja son media foto. Que bueno verte de nuevo por el foro. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Freddy, simpática es poco, te agradezco tus palabras, me alegran.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

:DD ¡¡Qué punto!! Sólo falta que además sea guapo... No sé si tendrán palabras al llegar a casa, pero imagino que ninguno de los dos estará libre de tirar la primera piedra... :)

Además, tengo la sensación de que el hombre vio cómo hacías la foto, por lo que la situación tiene quizás un poco de más enjundia, jejeje. Me parece una toma difícil de ver, y más difícil de atinar. Me quito el sombrero.  :clapping: 

Abrazo.

Enlace al comentario

Se te echaba de menos Daniel. Ya estaba yo diciendo donde esta el rey de las espaldas... jejeje. A la foto. Cuando lleguen a casa van a tener más que palabras, la señora se ha quedado absorta en el chico, quizás hasta con un cierto aíre picaron. Es lo que tiene la juventud, ese despliegue de belleza que cautiva a quienen ya la van perdiendo. El señor hace como que no se entera, pero si que se entera jajaja. Me encantan las expresiones, hablan, cuentan una historia y tu nos la muestras en tu foto, con una magnifica composición, con una gran elección del momento y con tu inconfundible revelado. Un abrazo Daniel.

Gracias Rafa, solo nos ausentamos unos días por trabajo, pero bueno, aquí andamos.

Me alegra que te guste, te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

:DD ¡¡Qué punto!! Sólo falta que además sea guapo... No sé si tendrán palabras al llegar a casa, pero imagino que ninguno de los dos estará libre de tirar la primera piedra... :)

Además, tengo la sensación de que el hombre vio cómo hacías la foto, por lo que la situación tiene quizás un poco de más enjundia, jejeje. Me parece una toma difícil de ver, y más difícil de atinar. Me quito el sombrero.  :clapping: 

Abrazo.

Mil gracias hermano, me alegra que la leas así, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

El callejeo es lo tuyo Daniel, sabes mirar muy bien y ser oportunista en estas tomas, la mirada de las personas que están sentadas no tienen desperdicio, que estaban mirando?. Un abrazo

Enlace al comentario