Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Después de unos días de ausencia regreso para presentar esta de calle, de gente, vaya combinación, ojalá les guste, les mando un gran abrazo. con tu permiso viejo,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Jaja, me hiciste reir, que simpática toma, buen momento captaste, las expresiones de la pareja son media foto. Que bueno verte de nuevo por el foro. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gente gordita retratada con gracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy expresivos los personajes de la toma, muy buen byn, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Jaja, me hiciste reir, que simpática toma, buen momento captaste, las expresiones de la pareja son media foto. Que bueno verte de nuevo por el foro. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, simpática es poco, te agradezco tus palabras, me alegran. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gente gordita retratada con gracia. Saludos. Gracias hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 jajaja vaya expresiones! me quedo con las ganas de ver que tendria el personaje que cruza para que lo miraran así Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy expresivos los personajes de la toma, muy buen byn, como siempre. Si, las expresiones son la foto, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Que buen momento, la expresión de los retratados son magnificas. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 :DD ¡¡Qué punto!! Sólo falta que además sea guapo... No sé si tendrán palabras al llegar a casa, pero imagino que ninguno de los dos estará libre de tirar la primera piedra... :) Además, tengo la sensación de que el hombre vio cómo hacías la foto, por lo que la situación tiene quizás un poco de más enjundia, jejeje. Me parece una toma difícil de ver, y más difícil de atinar. Me quito el sombrero. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 jajaja vaya expresiones! me quedo con las ganas de ver que tendria el personaje que cruza para que lo miraran así Saludos! Si, las expresiones son el peso de la toma. Mil gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que buen momento, la expresión de los retratados son magnificas. Un abrazo Daniel Gracias Pablo, me alegra que te guste, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Se te echaba de menos Daniel. Ya estaba yo diciendo donde esta el rey de las espaldas... jejeje. A la foto. Cuando lleguen a casa van a tener más que palabras, la señora se ha quedado absorta en el chico, quizás hasta con un cierto aíre picaron. Es lo que tiene la juventud, ese despliegue de belleza que cautiva a quienen ya la van perdiendo. El señor hace como que no se entera, pero si que se entera jajaja. Me encantan las expresiones, hablan, cuentan una historia y tu nos la muestras en tu foto, con una magnifica composición, con una gran elección del momento y con tu inconfundible revelado. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, solo nos ausentamos unos días por trabajo, pero bueno, aquí andamos. Me alegra que te guste, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 :DD ¡¡Qué punto!! Sólo falta que además sea guapo... No sé si tendrán palabras al llegar a casa, pero imagino que ninguno de los dos estará libre de tirar la primera piedra... :) Además, tengo la sensación de que el hombre vio cómo hacías la foto, por lo que la situación tiene quizás un poco de más enjundia, jejeje. Me parece una toma difícil de ver, y más difícil de atinar. Me quito el sombrero. Abrazo. Mil gracias hermano, me alegra que la leas así, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy graciosa la actitud de los retratados, un momento muy oportuno en su momento dulce, vaya nitidez. Gran procesado. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy graciosa la actitud de los retratados, un momento muy oportuno en su momento dulce, vaya nitidez. Gran procesado. Un abrazo Daniel. Gracias, si, suerte con la nitidez, me alegra que te guste el momento, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 frescura, callejeo, personas nos chifla (nos gusta) estos momentos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 PAREJONON jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Genial callejera! La mirada de la parejita es media foto. Bien vista y bien trabajada! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El callejeo es lo tuyo Daniel, sabes mirar muy bien y ser oportunista en estas tomas, la mirada de las personas que están sentadas no tienen desperdicio, que estaban mirando?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola amigo Daniel. tiempo sin saber de ti (por mi parte sobre todo). En tu línea, fotos callejeras de gente, en este caso una foto de una pareja en la que ya se ha apuntado hay frescura, y una expresión captada genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Genial callejera con los protagonistas fusilados (ópticamente claro), a partir de ahí se adivinan y entretejen mil historias. Impecable ejecución Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El momento es tremendo, tú, Daniel, siempre tan atento a lo cotidiano, al día a día. Buen disparo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Momento muy bien pillado..................la nitidez de lujo y el virado a B&N lleno de matices. Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 frescura, callejeo, personas nos chifla (nos gusta) estos momentos abrazos Me alegran tus palabras Manuel, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas