rafita Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenos días, tengo el diafragma bloqueado en f/9 y no se como desbloquearlo, encima del número de diafragma me salé la letra L, y cuando muevo el dial no sufre ninguna modificación el único programa en el que se modifica es el el Program. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Te ocurre con todos los objetivos? Doy por hecho que estas en el modo manual No se me ocurre que puede ser, a ver que te dicen los demas... Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias por contestar,me ocurre con todos los objetivos y si es en Manual y en prioridad al diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Solucionado el problema, lo que tiene manipular los mandos con guantes, sin darme cuenta pulse el boton FN y moví el díal de diafragma con lo cual lo bloquee. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas