Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Noche con densa niebla, limita mucho las posibilidades del lugar y cierra muchas puertas... al mismo tiempo abre otras, dando oportunidad a nuevas experiencias, disfruté mucho esa noche. ISO 400, f5.6, 135seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta Bueno el toque de la luz interior, el cálido que contrasta con el frio azul del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita imagen, para mi gusto la hubiese descentrado un Pelin más cerrando el encuadre por la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita imagen, para mi gusto la hubiese descentrado un Pelin más cerrando el encuadre por la derecha. Un saludo +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta Bueno el toque de la luz interior, el cálido que contrasta con el frio azul del cielo Tal cual me parece perfecta. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.