Jump to content

Las amoladeras

Ricky García

Publicaciones recomendadas

Buenas,comparto estas imagenes como siempre para recibir opiniones, asi que espero vuestros comentarios, un saludo

Pd: Ambas fotos son de este fin de semana, y con la Luna nueva y las nubes, la verdad es que el cielo no acompañaba.

El Pocico "playa de las Amoladeras"

12851722395_e3cdc034fd_c.jpg
Exposición 65.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

La Molineta
12899405035_5e0b6004db_c.jpg

Exposición 49 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa....yo en la primera foto igual hubiera probado un encuadre vertical,con la estructura ,es mi opinión inexperta que no tiene por ser la acertada.....y la segunda pues la rama esa estorba un poco,pero en lineas generales me gustan las dos ,saludos

Enlace al comentario

Hola compa....yo en la primera foto igual hubiera probado un encuadre vertical,con la estructura ,es mi opinión inexperta que no tiene por ser la acertada.....y la segunda pues la rama esa estorba un poco,pero en lineas generales me gustan las dos ,saludos

La mayoría de veces intento evitar encuadres verticales pero quizás lleves razón, en la segunda la hice de las dos maneras con rama y sin rama. Un saludo y gracias por comentar. Si vuelvo la haré vertical
Enlace al comentario

Me gusta mas la primera, esa iluminación lateral consigue mejores testuras que la segunda que la veo mas plana, tal vez hubiese iluminado un poco el primer plano debajo de la construcción y la derecha, se queda demasiado vació. Saludos y buen día

Gracias por pasar, la primera esta iluminada por mi con flash con gel naranja y si le falto un toque de luz donde comentas, en la segunda toda la luz es de la contaminación lumínica. Un saludo
Enlace al comentario

Gracias por pasar, la primera esta iluminada por mi con flash con gel naranja y si le falto un toque de luz donde comentas, en la segunda toda la luz es de la contaminación lumínica. Un saludo

Lo imaginaba y te lo iba a preguntar... pero bien jugada la contaminacion luminica

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...