Ricky García Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas,comparto estas imagenes como siempre para recibir opiniones, asi que espero vuestros comentarios, un saludo Pd: Ambas fotos son de este fin de semana, y con la Luna nueva y las nubes, la verdad es que el cielo no acompañaba. El Pocico "playa de las Amoladeras" Exposición 65.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 La Molineta Exposición 49 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola compa....yo en la primera foto igual hubiera probado un encuadre vertical,con la estructura ,es mi opinión inexperta que no tiene por ser la acertada.....y la segunda pues la rama esa estorba un poco,pero en lineas generales me gustan las dos ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola compa....yo en la primera foto igual hubiera probado un encuadre vertical,con la estructura ,es mi opinión inexperta que no tiene por ser la acertada.....y la segunda pues la rama esa estorba un poco,pero en lineas generales me gustan las dos ,saludosLa mayoría de veces intento evitar encuadres verticales pero quizás lleves razón, en la segunda la hice de las dos maneras con rama y sin rama. Un saludo y gracias por comentar. Si vuelvo la haré vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mas la primera, esa iluminación lateral consigue mejores testuras que la segunda que la veo mas plana, tal vez hubiese iluminado un poco el primer plano debajo de la construcción y la derecha, se queda demasiado vació. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mas la primera, esa iluminación lateral consigue mejores testuras que la segunda que la veo mas plana, tal vez hubiese iluminado un poco el primer plano debajo de la construcción y la derecha, se queda demasiado vació. Saludos y buen díaGracias por pasar, la primera esta iluminada por mi con flash con gel naranja y si le falto un toque de luz donde comentas, en la segunda toda la luz es de la contaminación lumínica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta la segunda imagen, aunque la rama esa sobra. En general muy buenas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta la segunda imagen, aunque la rama esa sobra. En general muy buenas Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste aunque deberia haber compartido la que no tiene rama. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, muy buenas de composición y de procesado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, muy buenas de composición y de procesado. Buen trabajo.Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, la primera esta iluminada por mi con flash con gel naranja y si le falto un toque de luz donde comentas, en la segunda toda la luz es de la contaminación lumínica. Un saludo Lo imaginaba y te lo iba a preguntar... pero bien jugada la contaminacion luminica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.