Jump to content

Feliz Navidad

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Santos despues del malentendido no me dijistes nada , te dije que por mi parte no habia pasado nada y me ratifico otra vez , cuando te apetezca ya diras algo

mientras tanto te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad , con mucha suerte para el 22 y que entreis en el año nuevo con mas ilusion que este si cabe , y mas de todo lo bueno

y por supuesto que para el resto de nikonistas lo mismo

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos despues del malentendido no me dijistes nada , te dije que por mi parte no habia pasado nada y me ratifico otra vez , cuando te apetezca ya diras algo

mientras tanto te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad , con mucha suerte para el 22 y que entreis en el año nuevo con mas ilusion que este si cabe , y mas de todo lo bueno

y por supuesto que para el resto de nikonistas lo mismo

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

rafa

Rafa aquello pasó fruto de un par de mensajes cruzados y leídos a destiempo y en los que ambos pedimos disculpas, o así lo creí yo.

Para mi el asunto estaba y está olvidado.

No obstante agradezco la deferencia que has tenido de dirigirte a mi y ratificar lo dicho en su momento y que te agradezco públicamente.

Por mi parte deseo para ti y tu familia que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009.

Un sincero abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Yo voy a la contra...

Punto de partida: Ese tema está empezado el 1 de diciembre, para desear Feliz Navidad.

Argumentación: ¿Quién decide cuando empieza la Navidad? Tradicionalmente en este país, la Navidad empezaba el día 22 de Diciembre, al compás de los niños de San Ildefonso y su cantinela.

Hasta que llegó el puente de la Constitución y la Inmaculada y los grandes almacenes se dieron cuenta de como podían sacar tajada antes de las fechas tradicionales y empezaron a bombardearnos con su publicidad consumista para esas fechas.

Y para encima los Ayuntamientos ponen a lucir millones de bombillas, con el gasto energético y de combustibles que ello representa, desde fechas bien tempraneras para ¿animar a la gente?, o ¿animar al consumo de la gente que sale a ver las bombillas?.

Conclusión: Es una cuestión de tradiciones, que al fin y al cabo la Navidad es un conjunto de ellas, y no de lo que nos digan los especuladores del comercio. Pero claro, la gente prefiere los coloritos y gastar dinero a darse cuenta de la situación, y eso que hay crisis...

Ya puestos, feliz San Valentín (otra creación de los Grandes Almacenes), Feliz Semana Santa, Feliz Halloween (Americanos os recibimos con alegría...) y Feliz navidad, pero esta la del 2009, y así si que soy el primero de todos en hacerlo.

PD: No estoy en contra de la Navidad, me gusta como a la mayoría. Lo que me gusta es en las fechas que tiene que ser...

Enlace al comentario

Compañeros... después de ver en la tele una de las cosas q más me ha impactado últimamente (suicido asistido en Suiza), no me queda más q reafirmarme en lo que siempre deseo en estas fechas, y es q el próximo año os traiga MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAA SALUD... entre otras cosas, pa q sigais haciendo esas fotos con las q tanto aprendo y disfruto. Lo dicho, q paseis felices fiestas.Besos

Enlace al comentario

Muy buena idea..

A quienes no tuvieron, y soñaron,

a cuantos alcanzaron, y perdieron,

a los apáticos que no apreciaron

la paz, el gozo, el bien que recibieron,

a los misántropos que sofocaron

las antorchas que se les encendieron,

a todos, al despierto y al dormido:

Volved al sueño que se os ha perdido.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...