Guate Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Muy bueno compañero, feliz navidad a todos los afoteros. Un abrazo santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Santos despues del malentendido no me dijistes nada , te dije que por mi parte no habia pasado nada y me ratifico otra vez , cuando te apetezca ya diras algo mientras tanto te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad , con mucha suerte para el 22 y que entreis en el año nuevo con mas ilusion que este si cabe , y mas de todo lo bueno y por supuesto que para el resto de nikonistas lo mismo FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Santos despues del malentendido no me dijistes nada , te dije que por mi parte no habia pasado nada y me ratifico otra vez , cuando te apetezca ya diras algo mientras tanto te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad , con mucha suerte para el 22 y que entreis en el año nuevo con mas ilusion que este si cabe , y mas de todo lo bueno y por supuesto que para el resto de nikonistas lo mismo FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S rafa Rafa aquello pasó fruto de un par de mensajes cruzados y leídos a destiempo y en los que ambos pedimos disculpas, o así lo creí yo. Para mi el asunto estaba y está olvidado. No obstante agradezco la deferencia que has tenido de dirigirte a mi y ratificar lo dicho en su momento y que te agradezco públicamente. Por mi parte deseo para ti y tu familia que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009. Un sincero abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Yo voy a la contra... Punto de partida: Ese tema está empezado el 1 de diciembre, para desear Feliz Navidad. Argumentación: ¿Quién decide cuando empieza la Navidad? Tradicionalmente en este país, la Navidad empezaba el día 22 de Diciembre, al compás de los niños de San Ildefonso y su cantinela. Hasta que llegó el puente de la Constitución y la Inmaculada y los grandes almacenes se dieron cuenta de como podían sacar tajada antes de las fechas tradicionales y empezaron a bombardearnos con su publicidad consumista para esas fechas. Y para encima los Ayuntamientos ponen a lucir millones de bombillas, con el gasto energético y de combustibles que ello representa, desde fechas bien tempraneras para ¿animar a la gente?, o ¿animar al consumo de la gente que sale a ver las bombillas?. Conclusión: Es una cuestión de tradiciones, que al fin y al cabo la Navidad es un conjunto de ellas, y no de lo que nos digan los especuladores del comercio. Pero claro, la gente prefiere los coloritos y gastar dinero a darse cuenta de la situación, y eso que hay crisis... Ya puestos, feliz San Valentín (otra creación de los Grandes Almacenes), Feliz Semana Santa, Feliz Halloween (Americanos os recibimos con alegría...) y Feliz navidad, pero esta la del 2009, y así si que soy el primero de todos en hacerlo. PD: No estoy en contra de la Navidad, me gusta como a la mayoría. Lo que me gusta es en las fechas que tiene que ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compañeros... después de ver en la tele una de las cosas q más me ha impactado últimamente (suicido asistido en Suiza), no me queda más q reafirmarme en lo que siempre deseo en estas fechas, y es q el próximo año os traiga MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAA SALUD... entre otras cosas, pa q sigais haciendo esas fotos con las q tanto aprendo y disfruto. Lo dicho, q paseis felices fiestas.Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Muy buena idea.. A quienes no tuvieron, y soñaron, a cuantos alcanzaron, y perdieron, a los apáticos que no apreciaron la paz, el gozo, el bien que recibieron, a los misántropos que sofocaron las antorchas que se les encendieron, a todos, al despierto y al dormido: Volved al sueño que se os ha perdido. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Espero y deseo que este año que acaba y que el que va a empezar de nuevo esté lleno de alegrías, salud y felicidad. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.