Jump to content

Feliz Navidad

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros nikonistas y demás gente que pasea por estos lares aunque solo sea con la intención de aprender (mi caso), que me he decidido a abrir este hilo para desaros a todos muchas felicidades en las próximas fiestas.

A lo mejor parece un poco pronto pero yo me he lanzado y me he dicho a mi mismo, que soy el único que me escucha, ¿y si por una vez soy el primero en algo?.

Pues eso que allá va mi parrafada, con la mejor de mis intenciones y con vuestro permiso y, por supuesto, el de los moderadores/as:

Por favor ampliar la foto para leerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros nikonistas y demás gente que pasea por estos lares aunque solo sea con la intención de aprender (mi caso), que me he decidido a abrir este hilo para desaros a todos muchas felicidades en las próximas fiestas.

A lo mejor parece un poco pronto pero yo me he lanzado y me he dicho a mi mismo, que soy el único que me escucha, ¿y si por una vez soy el primero en algo?.

Pues eso que allá va mi parrafada, con la mejor de mis intenciones y con vuestro permiso y, por supuesto, el de los moderadores/as:

muchas gracias por la parte que me toca

y un arbol de navidad muy hermoso

felix navidad y prospero año nuevo a todos

haber si salimos de la crisis

Enlace al comentario

Muy hermoso, muchas gracias... Feliz navidad, Santos... Felices navidades nikonistas.... Un abrazo

Enlace al comentario

No digas que nunca has sido el primero, eso no es del todo cierto, eres el primero en sacarnos el gesto de la sonrisa, así que no te quejes que eso es muy, muy bueno, gracias por ello, y como no por los deseos de feliz navidad, me parece una cosa "mu potita", así que te deseo lo mismo que a tod@s mis mejores deseos.

Ya de paso agradecero a tod@s los momentos tan buenos que me habéis hecho pasar desde que en abril me incribí en este mundo maravillos.

Que el año que viene sea un poco menos malo que éste, que la crisis y otras cosas se queden atrás...

Así que

SALUD Y FELICIDAD

Enlace al comentario

Yo personalmente tambien quiero desear unas felices fiestas navideñas a todos los nikonistas,esperando sean unas fiestas inolvidables y en familia y sobre todo mantener la ilusión por hacer fotos,que es nuestra afición.

¡Feliz Navidad Nikonista para todos!

Enlace al comentario

Bueno, yo tambien me sumo a los deseos de feliz navidad y prospero año nuevo y todo eso...Pero tambien que estas fiestas nos sirvan para reflexionar un poco en este mundo que si bien tiene cosas y momentos muy bellos, nos lo estamos cargando poco a poco....y aunque suene un poco cursi...

PAZ Y AMOR PARA TODOS !!!!!!!!!!!!

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Hola Santos, buena idea!

deseo esperanza y animos para los que lo han perdido todo o parte, Felicidad para los que no han perdido nada,

y un buen comienzo de año para todos !!

un abrazo a todos !

Enlace al comentario

La Navidad vieve dentro de cada uno de una manera distinta, y ademas respetable. No me gusta el consumismo y estas fechas me hacen llorar como una boba, sin mas ya estoy llorando No se si por lo bonito de todo, o porque muchas veces deseamos tatno amor que parece irreal... Hace tiempo que deje de felicitar la navidad a quienes proclamaban amor y no era cierto, y empeze ha hacerlo a los que siempre tenia olbidados por estar tan cerca de mi. Este año puedo desear feliz navidad a un gran grupo de personas, que día a día y sin vernos ls caras son muy importantes para mi.

Santos... Feliz navidad, y gracias por la parte que me toca!

Familia Nikonista, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Debido a mis vacaciones anticipadas y gratamente prolongadas (me voy pasado mañana y no vuelvo hasta mediados de enero), quiero felicitar por adelantado las fiestas y desear mucha paz y amor para todos. Lo peor de estas vacaciones de navidad es que seguramente no tenga internet y no podré seguir viendo vuestras fotos y comentarios que tanto me ayudan a aprender. Lo dicho, que os deseo lo mejor para el nuevo año y que paseis unas FELICES FIESTAS en compañía de los seres queridos. FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario

Muy buenas a tod@s!

Buen acierto Santos, una estupenda idea.

Mis felicitaciones y mejores deseos para todos los habitantes de este foro, sean visibles o estén en la sombra, casuales o habituales.....que pasen unas felices fiestas y despidamos el año con saluz, paz y amor, para multiplicar por 2009 esos deseos en el año próximo.

Soy un poco escéptico con las fiestas, pero por lo menos es una buena excusa en el año para irnos deseando que todo vaya bien y tener buena voluntad hacia los demás, que también es tenerlos hacia nosotros mismos.

Ah....y buena suerte el 22 con el sorteo...que eso también cuenta!!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Be llena de odgullo y satisfación en edtas fechas tan endtrañables, el trasladaros en mi nombre y en de mi fabilia nuestra mas sindcera Felicitación para edtas fechas que nos unen a todos, ed un honor el poder entdad en vuedtros hogares y Felicitaros como es codtumbre en la Casa Real por estas fechas y hacer extendsiva la misma a todos los vuedtros.

mensajenochebuenaeb7.jpg

FELIZ NAVIDAD NIKONISTAS

Salu2.

Enlace al comentario

Be llena de odgullo y satisfación en edtas fechas tan endtrañables, el trasladaros en mi nombre y en de mi fabilia nuestra mas sindcera Felicitación para edtas fechas que nos unen a todos, ed un honor el poder entdad en vuedtros hogares y Felicitaros como es codtumbre en la Casa Real por estas fechas y hacer extendsiva la misma a todos los vuedtros.

mensajenochebuenaeb7.jpg

FELIZ NAVIDAD NIKONISTAS

Salu2.

Que cachondo jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...